5 DÍAS DE ESTAMBUL TULIP FESTIVAL TOUR

429 EURO

5 DÍAS DE ESTAMBUL TULIP FESTIVAL TOUR

TOUR FESTIVAL DE TULIPÁN EN ESTAMBUL (4 NOCHES / 5 DÍAS)

Desde 2006, durante abril, el gobierno de la ciudad de Estambul ha estado plantando millones de tulipanes en los parques, avenidas, rot..

TOUR FESTIVAL DE TULIPÁN EN ESTAMBUL (4 NOCHES / 5 DÍAS)

Desde 2006, durante abril, el gobierno de la ciudad de Estambul ha estado plantando millones de tulipanes en los parques, avenidas, rotondas de tráfico de Estambul y en casi cualquier lugar con campo abierto. En 2016, se plantó una cantidad sobresaliente de 30 millones de tulipanes en todo Estambul. Esto ha resultado en un glorioso festival de flores de primavera con brillantes toques de colores en todas partes. El Istanbul Tulip Festival no se trata solo de tulipanes; de hecho, otras flores (pensamientos, botellas azules, etc.) se plantan en contraste y por variedad en forma y color. ¡Las pantallas son impresionantes! Concédete una experiencia única en un millón y sé parte de este emocionante festival anual en Estambul. Sin mencionar las innumerables otras cosas que hacen de esta ciudad, para nosotros, la más fascinante de la tierra.

Detalles:

Día 01. Estambul
A su llegada al aeropuerto de Estambul Ataturk, será recibido y trasladado a su hotel en una minivan privada. Tendrá el resto del día libre y pasará la noche en su hotel.

Día 2 Full Day Istanbul City Tour
Desayunará en el buffet de su hotel, después de lo cual se encontrará con su guía y conductor en el vestíbulo para el recorrido de un día por la Ciudad Vieja de Estambul. El recorrido abarcará el Palacio de Topkapi, Hagia Sophia, la Mezquita Azul, el Hipódromo, el Obelisco de Egipto, la Columna Serpentina, el Gran Bazar, donde se muestran artesanías turcas y productos locales y la Plaza Sultanahmet y el Parque Gulhane, donde llegarás a disfruta de los fenomenales tulipanes de Estambul. Después de que finalice el recorrido, lo trasladarán de regreso a su hotel, donde pasará la noche.
PD: Hagia Sophia está cerrada los lunes, el Palacio de Topkapi está cerrado los martes y el Gran Bazar está cerrado los domingos. Si su recorrido es uno de estos días, Hagia Sophia o el Museo Topkapi serán reemplazados por Cisterna subterránea.

Día 03. Excursión de día completo al Bósforo de Estambul
Desayunará en el buffet de su hotel, después de lo cual se reunirá con su guía y conductor en el vestíbulo para un recorrido completo por el Bósforo. El recorrido comenzará con una visita a la Torre de Gálata, desde la cual disfrutará de una vista panorámica de 360 ​​grados de Estambul y sus hermosos tulipanes en abril. Después de eso, lo trasladarán al Bazar de las Especias, donde su guía lo ayudará a aprovechar al máximo su experiencia de compra. Desde Eminonu, tomará un ferry a lo largo del Bósforo, que separa los continentes asiático y europeo, para un viaje de 90 minutos experimentando los mejores paisajes que la ciudad tiene para ofrecer. Después de que termine el crucero por el Bósforo, lo trasladarán a Ortakoy para disfrutar de una caminata por el Bósforo, antes de continuar al Parque Emirgan, uno de los mejores lugares de Estambul durante el Festival del Tulipán. Después de que termine el recorrido, lo trasladarán a su hotel, donde pasará la noche.

Día 04. Excursión asiática de día completo a Estambul
Desayunará en el buffet de su hotel, después de lo cual se encontrará con su guía y conductor en el vestíbulo durante un día completo descubriendo la Estambul asiática. El recorrido comenzará con una visita al Palacio Beylerbeyi en Uskudar, después de lo cual visitará Camlica Hill y disfrutará de la vista desde uno de los lugares más altos de Estambul. Luego procederás a Kadikoy, para disfrutar de un auténtico paseo por las calles artísticas menos visitadas de Bahariye y Moda. El recorrido finalizará con una visita a Goztepe 60. Yil Park, que se llenará con los colores mágicos de la extensión de los tulipanes. Después de que termine el recorrido, lo trasladarán de regreso a su hotel, donde pasará la noche.
PD: Beylerbeyi Palace está cerrado los lunes y jueves. Si su recorrido es en uno de estos días, será reemplazado por el Museo Chora.

DIA 5 - Salida de Estambul
Desayunará en el buffet de su hotel, después de lo cual se encontrará con su conductor en el vestíbulo para su traslado al aeropuerto, donde tomará su vuelo de regreso a casa.

Incluye:
- Traslado al aeropuerto de llegada desde el aeropuerto de Estambul Ataturk
- 4 noches de hotel en Estambul
- 4 desayunos buffet abiertos
- 3 almuerzos
- Visita guiada de la ciudad de Estambul
- Visita guiada del Bósforo de Estambul
- Visita guiada de Estambul a Asia
- Traslados
- Guía profesional de habla inglesa
- Todas las entradas mencionadas en el itinerario.
- Traslado de ida y vuelta al aeropuerto de Estambul Ataturk.

Excluye:
- Cualquier servicio que no se mencionan específicamente en las inclusiones.
- bebidas
- cena