5 DÍAS EXPLORE PAMUKKALE Y 3 TRATAMIENTOS DE SPA POR LA TARDE DESDE ESTAMBUL.

589 EURO

5 DÍAS EXPLORE PAMUKKALE Y 3 TRATAMIENTOS DE SPA POR LA TARDE DESDE ESTAMBUL.

5 DÍAS PAMUKKALE Y PAQUETE DE TRATAMIENTO DE SPA DE ESTAMBUL.
Pamukkale o Cotton Castle es patrimonio de la UNESCO. A lo largo de la historia, la gente ha venido aquí para usar las aguas termales como un destino natural de spa, m..

5 DÍAS PAMUKKALE Y PAQUETE DE TRATAMIENTO DE SPA DE ESTAMBUL.
Pamukkale o Cotton Castle es patrimonio de la UNESCO. A lo largo de la historia, la gente ha venido aquí para usar las aguas termales como un destino natural de spa, muchos todavía vienen a relajarse en las aguas hasta el día de hoy. Las aguas termales de alto contenido mineral crearon piscinas naturales escalonadas que ahora fluyen cuesta abajo y han inspirado a los hoteles y centros de spa locales.
Los hoteles modernos han construido centros de spa termal y pequeños hoteles de gestión familiar. Ambos están cerca de estos impresionantes destinos para disfrutar de ser mimados y disfrutar del sol explorando las antiguas maravillas. Explorará Pamukkale y el lujo de la relajación.

Detalles:
Día 1: Llegada al aeropuerto de Denizli y traslado a Pamukkale - Karahayit
Vuelo Estambul - Denizli. A su llegada al aeropuerto Cardak - Denizli, nuestro representante le dará la bienvenida en la puerta de salida del aeropuerto. Luego será trasladado a su hotel y disfrutará el resto del tiempo en la pequeña ciudad de Karahayit.

Día 2: Pamukkale Hierapolis Tour y sesión de bienestar
Alrededor de las 09:30 a.m., lo recogeremos de su hotel y nos uniremos al grupo para un recorrido de un día completo por Pamukkale, que significa "castillo de algodón" en turco, es un sitio natural que contiene aguas termales y travertinos, terrazas de minerales de carbonato que dejó el agua corriente con su clima templado durante la mayor parte del año. También visitaremos la antigua ciudad de Hierápolis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las aguas termales allí se han utilizado como spa desde el siglo II a. C., y la gente vino a aliviar sus dolencias, y muchos de ellos se retiraron o murieron aquí. La gran necrópolis está llena de sarcófagos, incluido el sarcófago de Marco Aurelio. También tendrá la oportunidad de nadar en la piscina de Cleopatra. Almorzarás durante la excursión.
Al final del día, lo trasladarán al centro donde recibirá su merecido masaje, sesión de barro y sesión de baño termal. Después de la sesión, lo llevamos de regreso a su hotel para cenar y pasar la noche en Karahayit.

Día 3: Pamukkale Turquoise Tour y sesión de bienestar.
Alrededor de las 08:30 a.m., lo recogeremos de su hotel y nos uniremos al grupo para un recorrido de día completo por Pamukkale Turquoise Tour. Comenzamos nuestro recorrido en la cueva Kaklık, situada en las autopistas Denizli-Afyon-Ankara y Denizli Çivril, a 30 km del centro de Denizli.
Por el contrario, el área casi entera de la galería principal está cubierta de travertinos con colores espectaculares que se forman por el agua de manantial que sale de la cueva por cascadas. Estos travertinos blancos que se desarrollan en piscinas en forma de escalones y que se desarrollan en estos bloques de acuerdo con el colapso del techo es una pequeña miniatura de Pamukkale.
Después de nuestra visita a Kaklik, nos dirigimos hacia el lago Salda
Salda, el lago más profundo de Turquía, se encuentra en Burdur 1 hora 20 minutos. lejos de Pamukkale. Miles de turistas vienen a ver el lago Salda para ver su lago de color turquesa y arenas blancas.
A pesar de ser el lago más profundo de Turquía, Salda es el tercer lago más profundo del mundo. Ofreciendo a sus visitantes un festín visual, el lago Salda es una belleza natural de azul y verde.

Después de un hermoso tiempo de natación en Salda, nos dirigimos hacia nuestro último destino, el teleférico.
El sistema de teleférico de 1.396 metros de largo hará la conexión entre el bosque de la ciudad de Bağbaşı y la meseta de Zeytin y tendrá la capacidad de atender a unas 2.000 personas por hora. El teleférico llegará a la meseta de Zeytin en al menos 6 minutos. En el teleférico, las personas pasarán su tiempo libre en un entorno natural y disfrutarán de la vista de la naturaleza y de la ciudad de Denizli.

El recorrido finaliza, lo llevaremos de regreso a Karahayit, donde lo trasladarán al Centro para recibir nuevamente su merecido masaje con una sesión de barro y una sesión de baño termal. Después de la sesión, lo llevamos de regreso a su hotel para cenar y pasar la noche en Karahayit.

Día 4: Tour de Afrodisias y sesión de bienestar
Alrededor de las 09:30 a.m., lo recogeremos de su hotel y nos uniremos al grupo para un recorrido de un día completo por Afrodisias. Este recorrido de hoy es sin guía. La antigua ciudad de Afrodisias es uno de los sitios arqueológicos más importantes de los períodos griego y romano en Turquía.
Afrodisias se encuentra en la cuenca del río Meander, en un valle fértil a 100 millas al sureste del puerto de Izmir. Famosa por su santuario de Afrodita, la diosa patrona de la ciudad, Afrodisias disfrutó de una larga y próspera existencia desde el siglo I a. C. hasta el siglo VI d. C. Hoy en día, muchos de los monumentos antiguos de la ciudad permanecen en pie, y las excavaciones han desenterrado numerosas estatuas de mármol fino y otros artefactos. Alrededor de las 3:30 PM finaliza el recorrido, y lo llevaremos de regreso a Karahayit, donde lo trasladarán al Centro para recibir nuevamente su último merecido masaje con sesión de barro y baño termal. Después de la sesión, lo llevamos de regreso a su hotel para la última cena y alojamiento en Karahayit.

Día 5: Salida y traslado al aeropuerto de Denizli.
Salida temprano por la mañana y traslado al aeropuerto. Para el vuelo Denizli - Estambul. A la llegada al aeropuerto de Estambul finalizan nuestros servicios.

Incluye:
- Alojamiento HB
- Almuerzos
- cena
- Entradas
- Centro de bienestar de entrada
- Traslados tours y hotel / centro
- Traslados al aeropuerto de Denizli
- Boletos aéreos nacionales
- Guías de inglés

Excluye:
- Transfer Aeropuerto de Estambul
- bebidas
- Gastos personales