PAQUETE 5 DÍAS CAPPADOCIA VALENTINES

419 EURO

PAQUETE 5 DÍAS CAPPADOCIA VALENTINES

Disfruta de este día especial entre las chimeneas de hadas de Capadocia de fama mundial con tu amado

11 de febrero: Vuelo de Estambul a Capadocia
Será recogido de su hotel a las 18:00 p..

Disfruta de este día especial entre las chimeneas de hadas de Capadocia de fama mundial con tu amado

11 de febrero: Vuelo de Estambul a Capadocia
Será recogido de su hotel a las 18:00 para ser trasladado al aeropuerto de Ataturk para tomar un vuelo de 19:50 a Kayseri. A su llegada alrededor de las 21:15, será recibido y trasladado a su hotel en Capadocia. Alojamiento en Capadocia.

12 de febrero: Tour por el norte de Capadocia
Lo recogerán de su hotel alrededor de las 09: 00-09: 30 y comenzará el día visitando Devrent Valley, también conocido como "Imagination Valley", este es el paisaje más surrealista. Su próxima parada será Pashabagi, también llamado el Valle de los Monjes, porque los ermitaños cristianos eligieron ubicar las células e iglesias ermitañas en estos pináculos de tres cabezas simbólicos de la Santísima Trinidad, es posible ver todas las etapas en la formación de chimeneas de hadas en este momento. Mancha. Proceda a Avanos (Vanessa), el centro de cerámica de Capadocia, este pueblo se encuentra a orillas del río Kizilirmak / Red. El río recibe su nombre de la arcilla roja que deposita. Puedes ver a los alfareros en el trabajo usando ruedas de patada, la técnica que se ha mantenido sin cambios durante generaciones. Almuerzo. Continuar al Museo al aire libre de Goreme. Las iglesias rupestres bizantinas más importantes del mundo se encuentran en estos valles, una vez remotos, donde los monjes y las monjas persiguieron la vida monástica desde el siglo III en adelante. Aquí puedes ver las pinturas rupestres bizantinas mejor conservadas y los frescos del período iconoclasta hasta el final del gobierno de Seljuk. Los iconos con escenas del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento sobre retratos de los Padres y santos de la Iglesia representan la estructura del universo bizantino. Mirador panorámico Esentepe. Con una vista espectacular sobre Goreme desde Esentepe, vea la vista completa del valle de Goreme y el pueblo de Goreme: chimeneas de hadas, formaciones rocosas y casas cueva. Después del recorrido, será trasladado a su hotel. Alojamiento en Capadocia.

13 de febrero: Tour por el sur de Capadocia
Lo recogerán de su hotel alrededor de las 09: 00-09: 30 y comenzará el día con un paseo por el Valle Rojo, famoso por sus capas de rocas, cultura local y lugares de interés histórico. Dependiendo de la temporada, puede ver a la gente local arando sus jardines o cosechando sus cultivos. Esta caminata normalmente toma de 2 a 3 horas. Al final de su caminata, llegará al pueblo de Cavusin. Aquí te espera un espectacular castillo de roca que una vez albergó a todos en el pueblo. Subiendo a la cima del castillo se pueden ver las ruinas de San Juan Bautista, una iglesia bizantina muy grande. Camine por el castillo y visite algunas de las casas que se vivieron hasta hace poco. Almuerzo. Continúe conduciendo hasta la ciudad subterránea de Kaymakli, una de las ciudades subterráneas mejor conservadas y más visitadas de Capadocia. Esta ciudad tiene aproximadamente 40m de profundidad. Contiene todas las habitaciones habituales que se encuentran en una ciudad subterránea (establos, bodegas, almacenes, refectorios, iglesias, bodegas, etc.). Continúe hacia Pigeon Valley para disfrutar de una vista espectacular de antiguas casas cueva abandonadas y antiguas casas griegas de Uchisar. Después del recorrido, será trasladado a su hotel. Alojamiento en Capadocia.

14 de febrero: día libre
Día libre en Capadocia para pasar a su propio ritmo. (O reserve por la mañana temprano el Tour en globo aerostático, solicite información) Por la noche, alrededor de las 19:30, lo recogerán para el espectáculo y cena de danza tradicional turca (se le informará la hora de recogida en el hotel en el día del espectáculo). El espectáculo comienza con los bailarines folclóricos turcos que entran al escenario y comienzan a bailar. Los bailarines, incluidos los novios, realizan la forma tradicional en que una niña se casa en Turquía. La novia vestida con un hermoso vestido rojo, baila en el medio y el novio llega para organizar diferentes espectáculos para ella. Primero muestra lo guapo que es, y luego lo fuerte que es y finalmente lo rico que es. Después de rechazar todos estos espectáculos uno por uno, la novia acepta casarse con él cuando el novio le dice que su corazón late por ella. Mientras comienzan su baile de bodas, todos los invitados también están invitados a bailar con ellos. Después de un par de otras danzas folclóricas de diferentes partes de Turquía, ¡lo más destacado de la noche llega a Belly Dancer! Ella hace su baile impresionante y luego recorre todas las mesas para tomar una persona de cada mesa. Después de otros bailes y espectáculos como danza del fuego, danza del Cáucaso, con cuchillos y espectáculo de batería, el espectáculo termina alrededor de la medianoche, luego será trasladado de regreso a su hotel. Alojamiento en Capadocia.

15 de febrero
Salida de Capadocia: lo recogerán de su hotel alrededor de las 12:30 para ser trasladado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel.

Incluye:
- 4 noches de alojamiento BB en habitación doble
- 2 tours grupales regulares de día completo
- Guia de INGLES
- 4 traslados al aeropuerto
- Boletos de ida y vuelta Estambul-Kayseri-Estambul
- Entradas a los sitios visitados
- Almuerzo durante los tours.
- Espectáculo nocturno turco
- Transporte local

Excluye:
- bebidas
- cena
- Viaje en globo aerostático (solicite información)