TOUR DE 5 DÍAS ANZAC

399 EURO

TOUR DE 5 DÍAS ANZAC

Estambul Gallipoli Anzac Conmemoraciones Estambul
FECHA DE SALIDA: 22 de abril todos los años

El Tour Anzac de 5 días es ideal para aquellas personas que tienen tiempo limitado ..

Estambul Gallipoli Anzac Conmemoraciones Estambul
FECHA DE SALIDA: 22 de abril todos los años

El Tour Anzac de 5 días es ideal para aquellas personas que tienen tiempo limitado y desean visitar Gallipoli para el Día de Anzac o para aquellas personas a las que les gustaría tener la molestia de llegar a Gallipoli para el Día de Anzac antes de continuar sus viajes por Turquía.

DESTACAR
Estambul, Santa Sofía, Hipódromo, Mezquita Azul, Gran Bazar, Campo de Batalla de Gallipoli, Museo de la Guerra, Anzac Cove, Lone Pine, Chunuk Bair, Anzac Conmemorations y más ...

Detalles:
Día 01 - 22 de abril Bienvenido a Estambul
Bienvenido a Estambul, donde será recibido en el aeropuerto y trasladado a su hotel. (Tenga en cuenta que los horarios de check-in varían entre los hoteles, pero normalmente no son antes del mediodía) tiene el resto del día libre para explorar Estambul y se encontrará con su guía más tarde esa noche, quien le dará información sobre el recorrido y responderá cualquier pregunta. Es posible que usted tenga. Noche en Estambul.

Día 02 - 23 de abril Estambul Día completo Tour clásico
Después del desayuno en su hotel, comenzará un recorrido turístico de día completo por Estambul. Los puntos destacados incluyen una visita al antiguo Hipódromo Romano (sitio de las carreras de carros) y a Hagia Sophia, la iglesia bizantina que se convirtió en una mezquita en el siglo XV. Después del almuerzo, veremos cómo se hacen las alfombras turcas a mano. También visitarás la famosa "Mezquita Azul" y el Gran Bazar, el bazar cubierto más grande del mundo, donde tendrás tiempo libre para descubrir algunas de las casi 4.000 pequeñas tiendas que bordean su laberinto de pasadizos. Desayuno
Esta noche no te pierdas la noche opcional de folklore turco. Noche en Estambul

Día 03 - 24 de abril Campos de batalla de Gallipoli
Temprano en la mañana salimos hacia la península de Gallipoli, donde disfrutaremos de un almuerzo de barbacoa en Kabatepe antes de un breve recorrido de orientación por los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial de Gallipoli, visitando el Monumento Australiano de Lone Pine, el Monumento a Nueva Zelanda de Chunuk Bair y ANZAC Cove, si es accesible. Después del recorrido, nos dirigimos directamente al sitio del servicio del amanecer para obtener un buen lugar para la larga noche que nos espera. Alojamiento en ANZAC Cove Desayuno. En el camino, deténgase en uno de los mercados de süper para comprar alimentos y bebidas.
No olvides tus sacos de dormir, ropa abrigada, ropa para clima húmedo y antorchas porque Gallipoli todavía está tan oscuro y frío hoy como en 1915 cuando aterrizaron nuestros antepasados. Por favor traiga su sombrero, protector solar y buenos zapatos para caminar

Día 04 - 25 de abril Conmemoraciones del Día ANZAC en Gallipoli
Despierta antes del amanecer para el Servicio ANZAC Dawn. Nos damos cuenta del silencio casi ensordecedor mientras conmemoramos a nuestros antepasados ​​caídos en este día especial. Asistimos a los servicios conmemorativos australianos y / o neozelandeses antes de un viaje de regreso por la tarde a Estambul. Alojamiento en Estambul.

Día 05 - 26 de abril Estambul
Nuestro recorrido concluye después del desayuno y nos despedimos de nuestros nuevos amigos. Desayuno fin de recorrido.

Incluye:
- Traslado al aeropuerto de llegada y salida desde el aeropuerto de Ataturk o Sabiha Gokcen
- Transporte en un autobús para no fumadores con aire acondicionado.
- Guía profesional de habla inglesa durante todo el recorrido.
-Visitas guiadas en Estambul y Anzac Site
- Tarifas de entrada por itinerario
- 3 noches en Estambul
- 3 desayunos

Excluye:
- Agradecimiento al conductor y guía
- bebidas
- Boletos aéreos internacionales
- Gastos personales

Noticia importante:
Traiga un paquete de día para llevar cosas con usted durante la noche en Anzac Cove y al día siguiente en Gallipoli, ya que una vez que coloque su equipaje principal en el autobús la mañana del 24 en Estambul, no tendrá la oportunidad de volver a acceder hasta que vuelva en Estambul la tarde del 25. Su equipaje principal estará encerrado de forma segura en el autobús durante la noche. Tenga en cuenta también que el clima en Anzac Cove durante la noche puede ser muy frío, por lo que le sugerimos que traiga sacos de dormir, mantas y ropa de abrigo para esta estancia e incluso una chaqueta para clima húmedo en caso de que llueva.