5 DÍAS 5 SOMBRAS DE AZUL

499 EURO

5 DÍAS 5 SOMBRAS DE AZUL

¿Estás listo para explorar los lugares famosos donde puedes tener momentos inolvidables que nunca has experimentado en Turquía? ¿Quieres ver lugares únicos que tienen una belleza especial en cada rincón de Tu..

¿Estás listo para explorar los lugares famosos donde puedes tener momentos inolvidables que nunca has experimentado en Turquía? ¿Quieres ver lugares únicos que tienen una belleza especial en cada rincón de Turquía? Este paquete turístico de 5 días en Turquía ofrece una oportunidad increíble que nunca encontrará en ningún lado.

Detalles:
DÍA 1 - VUELO A CAPPADOCIA DESDE ESTAMBUL Y DÍA GRATIS
Cuidamos todas sus necesidades. Antes de comenzar el viaje, determinamos un punto de encuentro donde puede llegar fácilmente. En primer lugar, si acaba de llegar a Estambul, organizaremos un punto donde podemos recogerlo y trasladarlo al aeropuerto. Pero ya has estado en Estambul, te diremos al punto de transporte.
Cuando llegue a Capadocia, será trasladado al hotel para su alojamiento. Descansando hasta mañana, cuando comienza la espectacular gira.
Pasar la noche en Capadocia.

DÍA 2 - CAPPADOCIA TOUR DE DÍA Y VUELO OPCIONAL EN GLOBO
El paisaje único de Turquía.
La primera mañana, tendrá la oportunidad de ver Capadocia desde el cielo con la ayuda de un recorrido en globo al amanecer. Podemos agregar el vuelo en globo aerostático a su itinerario de viaje con una tarifa adicional. Después del vuelo en globo, será trasladado de regreso a sus hoteles.
Desayunará en el hotel y luego comenzará el exclusivo Tour Norte de Capadocia.
Su guía turístico lo recogerá y otros participantes serán recogidos de sus hoteles y luego comenzarán el recorrido. Los lugares que puedes ver de la siguiente manera;
Devrent Valley es famoso por su paisaje lunar de pequeñas chimeneas de hadas puntiagudas. Nos tomaremos el tiempo para explorar el valle y presenciar algunas de sus formaciones rocosas más inusuales. Rose Valley tiene hermosas formaciones rocosas con algunas grandes iglesias escondidas talladas en la roca. El valle de los monjes de Paşabağ es el mejor lugar para ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Avanos es el centro de obras de arte de terracota desde 3000BC. Y Çavuşin Village tiene las iglesias rupestres talladas más antiguas. También tendrá la oportunidad de ver el Museo al Aire Libre de Goreme, el sitio del antiguo asentamiento.
Pasar la noche en Capadocia.

DÍA 3 - SUR DE CAPPADOCIA TOUR Y AUTOBÚS A PAMUKKALE
Tendrás la oportunidad de ver todos los rincones hermosos de Capadocia.
Su guía turístico lo recogerá y otros participantes también serán recogidos de los hoteles y luego comenzarán el recorrido. Este día lo visitarás;
Ciudad subterránea de Kaymakli; establecida bajo una gran colina conocida como la Ciudadela o Santuario de Kaymaklı, la historia de esta ciudad subterránea de las maravillas se remonta al período hitita y frigio, en el año 3000 a. C.
Castillo de Uchisar; Este alto afloramiento de roca volcánica es uno de los hitos más destacados de Capadocia y es visible a kilómetros de distancia.
Valle de las palomas; es un lugar donde las antiguas calas de paloma anteriormente utilizadas por los granjeros de la región, que recolectaban excrementos para usar como fertilizante.
Valle rojo; Puedes ver el área de campamento entre las chimeneas de hadas.
Después del recorrido, lo llevarán a la estación de autobuses. Viajará durante la noche a Denizli en autobús local. La duración será de alrededor de 10 horas.

DÍA 4 - TOUR PAMUKKALE Y TRASLADO A KUŞADASI
Después de llegar a Denizli, lo recogeremos del hotel y lo trasladaremos a Pamukkale, donde tendrá un breve descanso. Desayunará en el hotel y tendrá tiempo para ducharse y descansar un poco, luego podrá visitar maravillas naturales en esta área, tales como;
Pamukkale Travertines, conocido como el paraíso blanco en Denizli, y Hierápolis, un delicioso encuentro de la naturaleza y la historia, fue un lugar que buscaba la curación de las aguas medicinales y de los santos de San Felipe en la antigüedad. Las personas ricas de la época llegaron a este lugar, se establecieron aquí y murieron aquí. La necrópolis de la ciudad está llena de magníficas tumbas monumentales.
Al final del recorrido, será trasladado a Selçuk / Kusadasi.
Pasar la noche en Kuşadası.

DÍA 5 - TOUR EFESO Y VUELO A ESTAMBUL
El viaje inolvidable termina
El punto final de nuestro recorrido en Éfeso. Verá hermosos lugares en el mundo antiguo allí. Éfeso es el lugar que abre la puerta del mundo antiguo. Los lugares famosos como la Casa de la Virgen María son uno de los pocos lugares importantes en el mundo que los turistas están especialmente interesados ​​en convertirse en peregrinos. El Templo de Artemisa es un templo construido íntegramente en mármol y la Mezquita Isabey. Estos lugares te brindarán momentos inolvidables. Éfeso gira termina.
Volarás de Esmirna a Estambul.
A su llegada a Estambul, será trasladado a sus hoteles.
Finaliza el paquete de 5 días de Turquía Explorer Tour.

Incluye:
- Estación de autobuses y traslados al aeropuerto
- Vuelo interno y boletos de autobús locales
- Todos los alojamientos según el itinerario.
- 2 noches de hotel en Capadocia
- 1 noche de hotel en Kuşadası
- Guía profesional
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Entradas mencionadas en el itinerario.
- Todos los transportes en el recorrido.
- Impuestos locales y cargos por servicio

Excluye:
- Gastos personales
- Bebidas en el almuerzo.
- cenas
- Entrada a la piscina de antigüedades en Pamukkale