TOUR BÍBLICO DE 5 DÍAS DESDE IZMIR

325 EURO

TOUR BÍBLICO DE 5 DÍAS DESDE IZMIR

Tour bíblico de 5 días desde Esmirna
Detalles:
Te llevaremos a un viaje de templos antiguos, 7 iglesias bíblicas ubicadas dentro de la Región del Egeo que te darán la oport..

Tour bíblico de 5 días desde Esmirna
Detalles:
Te llevaremos a un viaje de templos antiguos, 7 iglesias bíblicas ubicadas dentro de la Región del Egeo que te darán la oportunidad de presenciar la historia de la humanidad desde una perspectiva religiosa. Desde el altar del legendario Zeus "todopoderoso" hasta el hogar sagrado de la santa Virgen María, la madre de Jesús, muchas reliquias místicas están en el camino para que las veas durante un increíble viaje de 5 días.

Día 1: Izmir - Día de llegada
A nuestra llegada al aeropuerto de Izmir o al puerto de Kusadasi / Cesme, nuestro guía lo recibirá con su nombre para ayudarlo en su traslado al hotel. Se le dará la llave de su habitación y el resto del día es suyo para explorar Izmir. Noche en Izmir.

Día 2: Pérgamo - Tiatira - Esmirna
Después del desayuno nos dirigimos a Pérgamo, en realidad llamado Bergama. Es uno de los sitios de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 1:11; 2:12]. Aquí exploramos la impresionante Acrópolis, el teatro más empinado del mundo, el Asklepion, famoso centro médico de la época clásica, vemos el Altar de Zeus, que se menciona como el "Trono de Satanás" en el libro de Apocalipsis, las columnas de mármol de El Templo de Trajano y la Biblioteca, que fue la más importante del mundo y fue durante mucho tiempo rival de la igualmente famosa Biblioteca de Alejandría en Egipto.
También visitamos la Basílica Roja (Iglesia de San Juan). Luego continuamos nuestra visita a Tiatira, ahora llamada Akhisar, otra de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 1:11; 2:18 - 24; Hechos 16:14]. Era una ciudad famosa por los tintes morados. Visitamos los restos de una basílica y algunos fragmentos arquitectónicos de la época romana. Lydia, la vendedora de púrpura en Philippi, era de Tiatira.
Disfrutamos de un paseo panorámico de Smyrna, la tercera ciudad más grande de Turquía y uno de los sitios de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 2:12 - 17]. Esmirna es una ciudad marcada, con una historia sangrienta de comercio y guerra. Ascendemos al Monte Pagus donde visitamos la Ciudadela de Lisimachos, comandante de Alejandro Magno, erigida en el siglo IV a. C. También veremos la Torre del Reloj. Registro en el hotel para cenar y pasar la noche en Izmir.

Día 3: Izmir - Sardis - Filadelfia - Laodicea - Hierápolis
Hoy partimos temprano en la mañana a una de las zonas más pintorescas de cualquiera de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 1:11; 3: 1 - 4], Sardis, actualmente Sart. Esta fue la capital del antiguo reino lidio del siglo VI a. C., retratada como una iglesia moribunda. Visitamos el gran Templo de Artemisa y el Templo de Cibeles, que se convirtió en una iglesia bizantina. También visitaremos el gimnasio restaurado y la sinagoga reconstruida. También vemos los últimos metros del camino real persa desde Susa a Sardis, construido por Ciro el Grande y el río «dorado» Pactolus. Almuerzo en ruta.
Luego continuamos nuestro viaje a Filadelfia, hoy llamada Alasehir, otra iglesia de las Siete Iglesias de Asia [Rev. 1:11; 3: 7], y la única iglesia no censurada. Allí vemos los restos de una basílica bizantina construida de ladrillo, con un poco de arco alto y algunos frescos del siglo XI. Conducimos a la ciudad curativa de Hierápolis, en realidad Pamukkale, la «fortaleza de algodón» blanca donde el agua mineral caliente brota de la tierra y cae en cascada sobre acantilados formando piscinas, canales y estalactitas. Las aguas terapéuticas eran conocidas por los fundadores de Hierápolis y de Laodicea en 190 a. C. En Hierápolis [Col. 4:13] visitamos el Martirio del Apóstol Felipe, donde fue martirizado durante las persecuciones ordenadas por Domiciano. Proceda a Laodicea (nombre actual Denizli) otra de las Siete Iglesias de Asia Menor [Rev. 1:11; 3:14; Colosenses 2: 1; 4:13 - 16]. Vemos el antiguo teatro, los restos de una basílica y antiguas tuberías de agua de piedra.
Visitamos la Puerta de Domiciano, el Camino Arcadio, el Teatro del siglo II d. C., el Nymphaion, el Templo de Apolo, el Plutonio y la Necrópolis. Registro en el hotel para cenar y pasar la noche en Pamukkale.
Día 4: Éfeso - Kusadasi
Conduzca a Éfeso para visitar la antigua ciudad de Éfeso, incluida la Basílica de San Juan. El apóstol Pablo predicó a los efesios y vivió aquí durante tres años. Esta iglesia también recibió una epístola de él. Recorremos las espectaculares ruinas donde las excavaciones aún continúan en esta ciudad una vez grande e importante, que fue fundada en el siglo X a. C. Templo de Artemisa, Éfeso, sitios antiguos y Virgen María.
Camina por la historia a lo largo de calles de mármol bordeadas de maravillosos edificios públicos, entre ellos los Baños de Escolástica, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano y el Teatro. El Templo de Diana de los Efesios, otra de las siete maravillas del mundo antiguo, fue construido en esta ciudad. Visitamos la Basílica de San Juan. Visita la casa de la Virgen María. Noche en Kusadasi.
Día 5: Izmir - Fin del Tour
Después del desayuno, partimos hacia el aeropuerto de Kayseri para nuestro vuelo de regreso a casa.
Incluye:
- Pernocte en hotel HB
- Traslados
- Guía de turismo en inglés
- Entradas
- Todos los impuestos - tasas
- Vuelos domésticos
Excluye:
- Ocupación individual
- bebidas
- Gastos personales