4 DÍAS EFESO - PAMUKKALE DESDE ESTAMBUL EN AUTOBÚS

239 EURO

4 DÍAS EFESO - PAMUKKALE DESDE ESTAMBUL EN AUTOBÚS

Éfeso y Pamukkale Tour

Día 1
20:00 - Traslado a la estación de autobuses
22:00 - Bus nocturno a Kusadasi (Éfeso)

Dia 2
08:30 - Llegad..

Éfeso y Pamukkale Tour

Día 1
20:00 - Traslado a la estación de autobuses
22:00 - Bus nocturno a Kusadasi (Éfeso)

Dia 2
08:30 - Llegada a Kusadasi y traslado al hotel.
09:30 - Comienzo de la gira de Éfeso

El recorrido comienza visitando los restos del Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Posteriormente, se dirige al espectacular sitio principal de Éfeso, sin duda la ciudad grecorromana mejor conservada. Lo más destacado que sobrevive entre las ruinas son la Biblioteca Celsius, Ágora, Teatro, Odeón, Fuente de Trajano, Templo de Domiciano y Letrinas romanas. Después de un descanso para almorzar, visite la Casa de la Virgen María; tenía fama de estar donde pasó sus últimos días.

Día 3
Después del desayuno, conduzca a Pamukkale, que es el centro de las aguas termales naturales con propiedades curativas. Debido a las propiedades químicas en el agua, se han creado travertinos de color blanco puro y terrazas escalonadas en la ladera de la montaña. Es por su parecido con las pilas de algodón que se llama 'Castillo de algodón' en turco.
Visite los Travertinos y la antigua ciudad de Hierápolis, que tiene el mayor Nekropol con 1200 lápidas en Anatolia. La piscina sagrada también es uno de los aspectos más destacados del sitio. Sus aguas termales poco profundas se extienden sobre una maravillosa dispersión de antiguas ruinas romanas que se encuentran debajo

17:00 - Regreso a Kusadasi
22:00 - Bus nocturno a Estambul

Día 4
08:00 - Llegada a Estambul y traslado a su hotel.

Incluye:
- 1 noche
- Billetes de autobús
- Almuerzo