4 DÍAS CAPPADOCIA -KONYA DESDE ESTAMBUL

419 EURO

4 DÍAS CAPPADOCIA -KONYA DESDE ESTAMBUL

Tour de 4 días por Capadocia y Konya
Detalles:

La región de Capadocia, que es uno de los lugares geográficos más bellos que la madre naturaleza nos ha enviado, miles de a&..

Tour de 4 días por Capadocia y Konya
Detalles:

La región de Capadocia, que es uno de los lugares geográficos más bellos que la madre naturaleza nos ha enviado, miles de años de historia, mezquitas históricas, comida exquisita, desayuno, gente de Anatolia de sangre caliente y Konya están en su mano gracias a este recorrido. .
Tenga la oportunidad de alojarse en nuestros hoteles seleccionados, 2 noches en Capadocia y 1 noche en Konya con el tour de 3 noches y 4 días por Turquía.


DÍA 1 - VUELO A CAPPADOCIA Y TOUR DE CAPPADOCIA DE DÍA COMPLETO
5:00 am - Lo recogerán de su hotel en Estambul y lo transportarán al aeropuerto.
07:00 am - Volarás de Estambul a Kayseri o Nevsehir. (El tiempo de vuelo se puede cambiar según la disponibilidad).
08:15 am - Aterrizaje a Kayseri o Nevsehir.
Después de llegar a Nevsehir, se encontrará con nuestro guía profesional. Nuestra primera parada es Devrent Valley, famosa por sus chimeneas de hadas en forma de camello. Después de imprimir en su mente la espléndida vista del Valle de Devrent, el Valle de Paşabağ-Monk, que puede ver chimeneas de hadas grandes y pequeñas con su interesante vista única, que son estructuras interesantes pero también tan hermosas y fascinantes que esperan su exploración. Visitado por miles de personas cada año, este valle alberga chimeneas de hadas raras que han conservado su estructura original durante años.
Nuestro punto de llegada después del recorrido es Avanos, que ha acogido la fabricación de cerámica durante miles de años. La mano de obra de cerámica, hecha con arcilla roja traída de la cuenca de Kızılırmak, ha sido una fuente de sustento para las personas de Avanos durante años y crea una atmósfera de emoción diferente para los turistas.
Después del almuerzo, comeremos en un restaurante local allí, y nuestro viaje continuará con otro lugar agradable.
Nuestro otro punto fantástico después de Avanos es el Museo al Aire Libre de Goreme, que alberga las obras de los cristianos que viven en la región hace siglos. Será trasladado a su hotel al final del día.
Pasar la noche en Capadocia.

DÍA 2 - DÍA COMPLETO CAPPADOCIA SUR
Comida: desayuno y almuerzo
En este día, puede unirse a la actividad de globos aerostáticos con un costo adicional. Puede agregarlo desde la sección de actividades adicionales.
09:30 - Después de desayunar y salir del hotel, se reunirá con nuestro guía turístico para explorar el sur de Capadocia por completo y comenzar su descubrimiento.
La primera parada de nuestro recorrido fue el senderismo por el valle, una de las actividades más hermosas para hacer en primavera. Red Valley, uno de los valles más impresionantes para caminar en la zona. Después de que nos fuimos allí, nuestra siguiente parada fue Cavusin Village, un pequeño asentamiento construido bajo una masa de roca tallada gigante. Aquí es donde los monjes cristianos vivían en las ruinas de Cavusin, justo detrás de un pueblo donde los musulmanes vivieron juntos en el pasado.
Después del almuerzo, comeremos en un restaurante local allí, y nuestro viaje continuará en otra tierra de los sueños. Después del almuerzo, visitaremos las legendarias ciudades subterráneas de Kaymaklı donde vivieron los primeros cristianos hace muchos años.
4:30 PM: Será transferido a nuestros hoteles después de que termine el recorrido de día completo.
Pasar la noche en Capadocia.

DIA 3 - BUS A KONYA Y KONYA DAY TOUR
En las primeras horas de la mañana, nuestro viaje en autobús comenzará hacia Konya. Habremos llegado a Konya por la tarde.
Después de un delicioso almuerzo, el viaje al pasado comenzará en la histórica ciudad de Konya.
Visitaremos el Museo Mevlana, donde la tumba de Mevlana, que es muy popular entre los musulmanes, es el primer punto de nuestro recorrido. La Mezquita del Sultán Selim, que pertenece al período otomano, será nuestra próxima parada antes de almorzar en un agradable restaurante donde se encuentran especialidades regionales. Luego, visitaremos la Mezquita Alaaddin, que se encuentra en la Colina Alaettin (túmulo) de 1000 años de antigüedad donde Mevlana adoraba a menudo. Hay tumbas de muchos sultanes selyúcidas-turcos que vivieron y consultaron sobre el viaje después de la muerte durante el período Mevlana (Rumi) en el patio trasero. Cuando caminemos hacia el norte de Alaettin Hill, pasaremos las ruinas del palacio de los sultanes selyúcidas y llegaremos a la Madraza Karatay. Una vez, esta escuela sirvió como una escuela de educación religiosa. Luego veremos la tumba y la mezquita del Shams-i Tabriz, uno de los amigos más cercanos de Mevlana.
Una vez finalizado el recorrido de Konya, será trasladado a sus hoteles. Registrarse en el hotel.
Pasar la noche en Konya.

DÍA 4 - TRANSPORTE AL AEROPUERTO DE KONYA Y VUELO A ESTAMBUL
Será recogido de sus hoteles y trasladado al aeropuerto de Konya para volar a Estambul. Después de llegar a Estambul, nuestro servicio de transporte lo trasladará a sus hoteles en Estambul.
Nuestro tour de 4 días por Capadocia y Konya ha terminado aquí.

Incluye:
- Todos los traslados al aeropuerto
- Boletos aéreos nacionales
- Guía profesional
- 1 noche en hotel Konya
- 2 noches en hotel Capadocia
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Entradas mencionadas en el itinerario.
- Impuestos locales y cargos por servicio
- Todos los transportes en el recorrido.

Excluye:
- Gastos personales
- Bebidas en el almuerzo.
- cenas