TRIÁNGULO DE 3 DÍAS DESDE ESTAMBUL

549 EURO

TRIÁNGULO DE 3 DÍAS DESDE ESTAMBUL


Triangle Tour Turkey
Detalles:

¿Estás listo para unirte a la gira más emocionante de Turquía del año?
Con el paquete turístico triángul..


Triangle Tour Turkey
Detalles:

¿Estás listo para unirte a la gira más emocionante de Turquía del año?
Con el paquete turístico triángulo de Turquía, podrá visitar 3 de los mejores lugares de Turquía con el itinerario acelerado de 3 días. Visitarás;
Pamukkale, famosa por su belleza natural. (UNESCO)
Éfeso, que vislumbra las puertas del mundo antiguo. (UNESCO + Siete maravillas)
Capadocia, uno de los lugares más raros del mundo. (UNESCO)
Este recorrido reúne los famosos tres lugares de Turquía con una exploración rápida.


DÍA 1 - VUELO A DENIZLI Y PAMUKKALE TOUR Y TRASLADO A KUSADASI
03:30 a.m. ─ Lo recogerán de su hotel en Estambul.
Será trasladado al aeropuerto de Estambul.
06:10 am ─ Vuelo a Denizli.
07:25 am ─ Llegada al aeropuerto de Denizli.
Será recibido por su nombre en el aeropuerto de Denizli.
Será trasladado a Pamukkale. Entonces comienza el recorrido Pamukkale.
Dentro del alcance de nuestro Tour de 3 días por el Triángulo de Turquía, Pamukkale se determinó que era el primer día para visitar. Hoy, Pamukkale es una de las áreas naturales más populares de interés tanto para turistas nacionales como extranjeros. Los travertinos de Pamukkale en la región son estructuras muy interesantes formadas como resultado de siglos de movimientos de la naturaleza. Se sabe que estas estructuras, que tienen un color completamente blanco, se ven afectadas por eventos naturales que ocurren en varios períodos. Los travertinos Pamukkale también son una fuente muy popular de aguas termales. Hay muchas vitaminas y minerales en este agua termal. Los travertinos Pamukkale, construidos uno encima del otro y tienen casi la apariencia de una montaña, es uno de los sitios del patrimonio mundial protegidos por la UNESCO. En este sentido, muchos turistas locales y extranjeros visitan esta región cada año.
También tendrá la oportunidad de ver una fuente de agua natural llamada Karahayit. Karahayit es una importante fuente de agua termal que se considera incluida en los travertinos Pamukkale. Hay varios hoteles termales alrededor de esta área.
La antigua ciudad de Hierápolis, que está muy cerca de los travertinos Pamukkale, es uno de los destinos a visitar dentro del alcance de nuestro recorrido. Esta región, que es una importante ciudad frigia, alberga varios edificios históricos. Con nuestro guía turístico con licencia, aprenderá sobre ellos visitando todos estos edificios.
Onyx Factory es el último destino el primer día de nuestro recorrido. Aquí, tendrás la oportunidad de ver cómo las piedras naturales se hacen más estéticas.
16:00 ─ La gira Pamukkale finaliza.
Será trasladado a su hotel en Kusadasi.
Pasar la noche en Kusadasi.

DÍA 2 - TOUR EFESO Y VUELO A CAPADOCIA
08:30 am - Después del desayuno y el check-out del hotel, lo recogeremos y lo trasladaremos a la antigua ciudad de Éfeso.
Una estructura muy importante se encontrará con usted en la antigua ciudad de Éfeso. El Templo de Artemisa es uno de los edificios más valiosos que visitarás en esta ciudad. Esta estructura, que se encuentra en las 7 maravillas del mundo, lamentablemente está dañada hoy. Por lo tanto, puede usar Internet para ver el verdadero esplendor del edificio. Nuestro guía turístico autorizado le dará información sobre el Templo de Artemisa, que se ha utilizado desde 550 a. C.
Quizás uno de los edificios más espectaculares de la antigua ciudad de Éfeso es la Biblioteca de Celso. En la vida cotidiana, la gente de Éfeso podía ir a la biblioteca y pedir prestados libros. Según los cálculos, esta biblioteca contiene aproximadamente 14 mil libros. Esto hace que la Biblioteca Celsus sea la tercera biblioteca antigua más grande.
Las calles de mármol son otra cosa que te interesará en la antigua ciudad de Éfeso. Las calles de la antigua ciudad de Éfeso, que tiene una vida social animada, son muy estéticas. Hay varias columnas y estatuas en los lados derecho e izquierdo de las calles hechas de mármol. Varias ceremonias religiosas se llevaron a cabo en estas calles. Además, muchas personas deambulaban por estas calles para ver el atardecer.
Visitaremos la Casa de la Virgen María el segundo día. Este edificio se destaca como uno de los edificios más antiguos de la antigua ciudad de Éfeso. Se sabe que el edificio fue una vez el hogar de la Virgen María.
16:00 ─ La gira de Éfeso finalizará.
Será trasladado al aeropuerto de Izmir.
20:20 ─ Vuelo a Capadocia.
Tenga en cuenta que si no hay un vuelo directo en la fecha de su recorrido, entonces usamos el vuelo de conexión a través de Estambul.
21:45 ─ Llegada a los aeropuertos de Kayseri o Nevşehir.
A su llegada al aeropuerto, será recibido con su nombre.
Será trasladado a su hotel en Capadocia.
Pasar la noche en Capadocia.

Volar con los globos aerostáticos en Capadocia es genial. Si quieres tomar fotos increíbles, debes estar en el suelo. Vea los tours diarios de Capadocia



DÍA 3 - TOUR DE CAPADOCIA Y REGRESO A ESTAMBUL

Actividad adicional 1: se recomienda encarecidamente el vuelo en globo aerostático. El precio del vuelo en globo no está incluido en este paquete.
Actividad adicional 2: si no desea volar en globo aerostático, se recomienda encarecidamente la observación de globos aerostáticos de Capadocia.
09:45 am - Después del desayuno y salida del hotel, nuestro personal vendrá a recogerlo.
Será trasladado al área del tour de Capadocia.
Capadocia es un centro muy importante que es visitado por muchos turistas extranjeros cada año. Aquí, hay rocas y piedras en estilos muy diferentes, que son el resultado de eventos naturales. Además, los cristianos que vivieron en la región durante mucho tiempo dejaron varias obras arquitectónicas en la región. Por lo tanto, las iglesias y hábitats más antiguos de la historia se pueden ver en Capadocia. Capadocia es muy famosa por sus chimeneas de hadas y ciudades subterráneas. Muchas personas están interesadas en el arte cerámico. Puede elegir dónde comprar regalos para usted y sus seres queridos.
El Museo al Aire Libre de Goreme es uno de los destinos más importantes y espectaculares que visitaremos. Aquí verás diferentes iglesias. Todas estas iglesias fueron construidas en piedras y rocas. Esta área es un área de retiro que consiste enteramente en iglesias. En tiempos pasados, los sacerdotes y las monjas que querían purificarse del mundo comenzaron a vivir aquí haciendo iglesias aquí.
Avanos es una de las regiones más populares de Capadocia. Hay varios bazares en la región donde puedes aprender a hacer cerámica. Avanos es también una región muy rica en términos de chimeneas de hadas.
El destino final es Uçhisar. Aquí verá un castillo importante que se ha conservado desde la antigüedad. Además, Uçhisar es la región más hermosa de Capadocia en términos de vistas panorámicas.
16:00 ─ La gira de Capadocia terminará.
Será trasladado al aeropuerto.
20:20 ─ Vuelo a Estambul.
21:55 ─ Llegada al aeropuerto de Estambul.
A su llegada al aeropuerto, será recibido con su nombre.
Después de reunirse con nuestro personal, lo trasladarán a su hotel en Estambul. Tenga en cuenta que los horarios y los aeropuertos se pueden cambiar según la disponibilidad.
El paquete turístico de 3 días en Turquía finaliza.

Incluye:
- Recoger y dejar en
- Boletos aéreos nacionales según el itinerario
- Guía profesional
- 1 noche en hotel Kusadasi
- 1 noche en hotel Capadocia
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Entradas mencionadas en el itinerario.
- Impuestos locales y cargos por servicio
- Todos los transportes en el recorrido.

Excluye
- Gastos personales
- Bebidas en el almuerzo.
- cenas
- Entrada a la piscina termal antigua de Cleopatra