3 DAYS EPHESUS AND PAMUKKALE FROM IZMIR TO ISTANBUL

289 EURO

3 DAYS EPHESUS AND PAMUKKALE FROM IZMIR TO ISTANBUL

Excursión a Éfeso y Pamukkale desde Esmirna

Éfeso, una de las ciudades más antiguas del mundo, se encuentra entre los límites del distrito de Selçuk. A lo largo de ..

Excursión a Éfeso y Pamukkale desde Esmirna

Éfeso, una de las ciudades más antiguas del mundo, se encuentra entre los límites del distrito de Selçuk. A lo largo de los siglos, la ciudad ha albergado muchas civilizaciones y ha ayudado a crear una increíble cantidad de obras. Desde 2015, se ha ganado una reputación como una de las 7 maravillas del Viejo Mundo. Ha logrado influir en las personas con sus estructuras e historia.
Pamukkale, Turquía es uno de los centros turísticos más populares y las ruinas que visitan a la mayoría de los visitantes nacionales y extranjeros de la zona. Pamukkale, que es un sitio arqueológico natural en el valle del río Menderes, da la bienvenida a sus visitantes con sus travertinos blancos. La ciudad, que es una obra maestra rara, se encuentra dentro de las fronteras provinciales de Denizli y a 20 kilómetros del centro de la ciudad.
# Nota: Este tour comienza desde Izmir, termina en Estambul. Si desea finalizar este recorrido en Izmir, infórmenos.

Detalles:
DÍA 1 - LLEGADA AL AEROPUERTO DE IZMIR Y DÍA GRATIS
A su llegada al aeropuerto de Izmir, nuestro personal le dará la bienvenida con un letrero que está escrito a su nombre.
Será trasladado a sus hoteles en Kuşadası.
Hoy es gratis.
Pasar la noche en Kuşadası.

DIA 2 - TOUR EFESO
Una ciudad antigua llena de canicas
08:00 am ─ Después de desayunar en el hotel, lo trasladarán a la ciudad antigua de Éfeso.
Durante su visita a Éfeso, visitará antiguas Ágoras, Templos, Calles y Casas. Han mantenido su existencia casi a la perfección.
También tendrá la oportunidad de ver uno de los teatros romanos más grandes del mundo antiguo.
Casas romanas antiguas: las casas con terraza en Éfeso se encuentran entre las casas más antiguas del mundo. Las estructuras construidas para los ricos en la época romana aún están muy bien conservadas. Te ayudarán a experimentar momentos increíbles con mosaicos y frescos romanos. Después de una restauración larga y meticulosa, está abierto al público.
Entonces te enamorarás de la famosa Biblioteca Celsius. En su propio tiempo, hay miles de manuscritos en la biblioteca. La biblioteca, que ahora alberga miles de manuscritos en su propio tiempo, ahora tiene una pared magnífica.
Incluso hay una compañía de paracaidismo en la antigua ciudad de Éfeso. Por favor contáctenos para más información.
La Casa de la Virgen María: el santuario, una vez conocido como el lugar donde vivía María, recibe a muchos visitantes de diferentes religiones durante todo el año. Los collares cruzados de sacerdotes del Vaticano tienen lugar en el lugar donde los cristianos los consideraban santos. Esta estructura en la cima de la montaña Bülbül asombra a los espectadores.
Los problemas más comunes incluidos en los recorridos son las comidas. Sin embargo, no experimentarás esto durante tu recorrido por Éfeso. En un restaurante local, podrá comer la comida según su gusto.
Mezquita Isabey: la estructura, construida en 1375, es una de las características más distintivas de la arquitectura de la mezquita otomana. Las formas geométricas se destacan en el plan de la mezquita. Fue inspirado por la Gran Mezquita de Damasco para diseñar y diseñar. Este lugar es hermoso para sorprenderte.
16:00 pm ─ La gira de Éfeso finalizará.
Será trasladado a sus hoteles.
Pasar la noche en Kuşadası.

DÍA 3 - TOUR PAMUKKALE Y VUELO A ESTAMBUL
Visitando el castillo de algodón Travertinos
08:00 a.m. ─ Será recogido de sus hoteles en Kuşadası después del desayuno y salida del hotel.
Será trasladado a Pamukkale.
12:00 am ─ A su llegada a Pamukkale, tendrá un delicioso almuerzo en un restaurante local. Luego, comienza la gira Pamukkale.
Es posible ver los travertinos Pamukkale, que tienen 100 metros de altura, a orillas del río Menderes desde muchos puntos de Denizli. Pamukkale se compone de aguas de manantial y colinas en terrazas de travertino. Las terrazas de la obra maestra de la naturaleza, que ha servido como spa durante mil años, consisten en minerales de carbonato depositados en el agua del spa.
Las aguas termales aquí se están convirtiendo en una atracción típica, especialmente en los meses de verano. Las personas que visitan aquí incluyen familias, amantes e incluso recién casados. La antigua ciudad de Hierápolis, que se encuentra bajo la influencia de Pamukkale, es la persona más influyente después de los travertinos. De la ciudad que vivió su período más brillante en el período romano, hay algunos edificios que son bastante imponentes. También hizo más interesante organizar importantes ceremonias sagradas en el período en que se fundó.
También puede explorar los alrededores solo durante su tiempo libre. También puedes caminar en los travertinos sin tus zapatos. Si lo desea, puede ver Hierápolis, Ágora y Necrópolis, considerados entre los edificios más magníficos de la antigua Roma, justo al lado del paraíso blanco. Puedes encontrar una cura en la Piscina Antigua, que se considera una piscina curativa. La piscina, que una vez dio la bienvenida a Cleopatra, hoy en día tiene miles de personas.
La piscina de Cleopatra en Pamukkale
Esta es la piscina antigua en la ciudad de Hierápolis del siglo II aC y la piscina Cleopatra. Bajo la protección de la UNESCO, el sitio de la Lista del Patrimonio Mundial se encuentra en la antigua ciudad de Hierápolis, justo encima de los travertinos Pamukkale. Experimentar un legado tan precioso de una manera tan especial será un punto de inflexión para ti. Tenga en cuenta que la entrada a la piscina no está incluida en el precio, debe pagar más en Pamukkale.
Acantilados de calcio de Pamukkale
El agua saturada con carbonato de calcio se evapora bajo el sol. Después de la apariencia de algodón de los travertinos blancos en forma de gel, la estructura se solidifica y la superficie se convierte en rocas cristalizadas. Debido a la suavidad del primer travertino y el blanco como el algodón, Pamukkale tiene 17 áreas de agua caliente en el rango de temperatura de 35-100 ° C. El agua termal de la fuente, atravesando una distancia de 320 metros, está llegando a travertino. A partir de aquí, se vierte en las capas de travertino y va a estar 240-300 metros más allá.
16:00 pm ─ La gira Pamukkale termina.
Será trasladado al aeropuerto de Denizli.
19:30 pm ─ Vuelo a Estambul desde Denizli.
20:20 pm ─ Llegada al aeropuerto de Estambul.
Será trasladado a sus hoteles en Estambul. (Si desea finalizar este recorrido en el aeropuerto, infórmenos).
Éfeso y Pamukkale gira de Izmir se termina.

Incluye:
- Recogida y regreso al aeropuerto
- 2 noches de alojamiento en hotel con desayuno
- Recogida y regreso al hotel (desde hoteles centrales)
- Guía profesional
- Entradas
- 2 almuerzos y 1 desayuno
- Transportes
- Billete de avión
- Impuestos locales

Excluye:
- bebidas