2 DÍAS: BODRÍA DE UNA NOCHE

189 EURO

2 DÍAS: BODRÍA DE UNA NOCHE

Una noche en Bodrum.

Este es un nuevo programa de buceo para la temporada 2020. Es un crucero de 2 días durante la semana o los fines de semana. Bodrum no solo es famoso por sus actividades de buceo, sino también por sus ..

Una noche en Bodrum.

Este es un nuevo programa de buceo para la temporada 2020. Es un crucero de 2 días durante la semana o los fines de semana. Bodrum no solo es famoso por sus actividades de buceo, sino también por sus viajes de viaje azul. Hemos reunido estas dos actividades increíbles y hemos creado inmersiones de "One Night Stand" que nos permiten bucear, a algunos lugares de buceo lejanos que normalmente no podemos realizar en los programas diarios.
El alojamiento con pensión completa se encuentra en la cubierta superior, debajo de las estrellas y dentro de sus sacos de dormir. ¡Durante los calurosos meses de verano, una fina manta será más que suficiente! Además de un desayuno buffet abierto y un delicioso almuerzo delicadamente preparado por nuestro talentoso capitán también chéf, nuestro querido buzo Harun, también conocido como profesor de barbacoa, prepara su carne para la cena en la barbacoa. ¡Por supuesto, una noche tan hermosa debe coronarse con una pequeña escapada! Puede traer cualquier tipo de bebidas espirituosas o bebidas ...

DÍA 1: Llegada y reunión
Llegará al anochecer en el bote donde se encontrará con el capitán y la tripulación. Tendrás tu primera noche bajo las estrellas en bodrum. Nuestro guía lo recogerá de la estación de autobuses de Bodrum.

DÍA 2: Día de buceo 1
Despierta temprano por la mañana para desayunar a bordo y disfruta del sol temprano por la mañana. Hoy es tu primer día para bucear, seguirás la información y los informes meteorológicos. Hoy tendrá 2 inmersiones durante el día y 1 noche.
Al final del día, el Capitán te preparará una maravillosa barbacoa. Su estadía de una noche será nuevamente bajo las estrellas en el barco.

DÍA 3: Buceo día 2 y salida.
Despierta temprano por la mañana para desayunar a bordo y disfruta del sol temprano por la mañana. Hoy tendrás 2 inmersiones. Al llegar al puerto significa el final de su recorrido. Nuestro guía lo llevará de regreso a la estación de autobuses de Bodrum.

Puntos de buceo:
2 puntos de buceo alrededor de la isla de Orak, una pared y un arrecife, una inmersión nocturna alrededor del punto de Pabuç y al día siguiente, nos trasladamos al punto sur de Black Island para bucear en Hidden Reef y dependiendo del viento / corrientes, ya sea a Flat Rock o 40 Cabezas de pared, 5 inmersiones en total en 2 días.

Max. 15 buzos Los fines de semana son limitados, no dejes de reservar tu lugar.

Incluye:
- 5 inmersiones en total en 2 días.
- Pensión completa, alojamiento en liveaboard en sacos de dormir
- Los asistentes deben traer sus sacos de dormir.
- 2 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena de barbacoa!
- Puede traer su espíritu alcohólico a bordo.
- Gratis 1 prueba de buceo para no buceadores.

Excluye:
- bebidas
- Equipo completo si es necesario.