2 DÍAS CAPPADOCIA KOZAKLI HOT SPRINGS

219 EURO

2 DÍAS CAPPADOCIA KOZAKLI HOT SPRINGS

2 días de aguas termales de Kozakli
Detalles:
Día 1
Lo recogemos de su hotel en Capadocia a las 9:30 a.m.
Conducimos por algunos de los valles más pintorescos de Capadocia ..

2 días de aguas termales de Kozakli
Detalles:
Día 1
Lo recogemos de su hotel en Capadocia a las 9:30 a.m.
Conducimos por algunos de los valles más pintorescos de Capadocia hasta llegar a Cavusin. Aquí puedes visitar el pueblo de Çavuşin y su iglesia rupestre. Este es el más antiguo en el área que data del siglo quinto.
Después de Çavuşin, irá a Avanos, un pequeño pueblo famoso por su cerámica y cerámica. Allí almorzarás junto al río Rojo y también visitarás un taller de cerámica donde verás cómo se hace y decora la cerámica. Incluso puedes probar una rueda de alfarero tradicional.

Luego nos dirigimos hacia el norte a Kozakli, una ciudad famosa por sus spas naturales y aguas termales. Las aguas termales de las aguas termales de Kozakli están compuestas de una mezcla de muchos minerales y contienen un alto nivel de calcio, sodio, iones de cloro e iones de hidrocarburos. Se dice que son eficaces en el tratamiento del reumatismo, trastornos del metabolismo, afecciones de la piel, problemas de la vista y muchos otros problemas.
Se registrará en su hotel Thermal Spa, donde podrá disfrutar de las instalaciones, que incluyen piscinas interiores y exteriores, baños turcos, saunas y jacuzzis; También se pueden proporcionar servicios de masaje.
Cena y relajación en su Hotel Termal Spa.
Durante la noche en Kozakli

Dia 2
Su guía lo recogerá después del desayuno y conduciremos a través del increíble paisaje de Capadocia hasta Goreme, donde podrá visitar el mundialmente famoso Museo al Aire Libre de Goreme, incluida la Iglesia Oscura. Su guía le explicará el significado de los frescos en las iglesias rupestres, decoradas con escenas del Antiguo y Nuevo Testamento que datan del siglo X. El sitio ha sido utilizado como monasterio desde los primeros años del cristianismo. Para el almuerzo, visitaremos un restaurante tradicional del pueblo de Ortahisar, en medio de casas excavadas en el costado de una fortaleza rocosa que se eleva sobre Capadocia. Experimente la especialidad local, el testi kebap: un delicioso guiso cocinado dentro de una olla de barro. Después del almuerzo, haremos varias paradas fotográficas en el camino, incluidas las chimeneas de hadas familiares de Urgup, las formaciones rocosas con forma de animales de Devrent y el Valle del Monje con sus famosas chimeneas de hadas en forma de hongo, así como la celda del monje de San Simeón tallada en la roca. La última parada es en Ürgüp, una ciudad donde visitará una bodega y tendrá la oportunidad de probar los vinos locales de Capadocia.
Podemos organizar su traslado al aeropuerto para su vuelo nocturno o de regreso a su auténtico hotel cueva para pasar la noche y continuar sus vacaciones.

Incluye:
- Servicio de recogida y devolución desde / hacia el hotel.
- Una noche de alojamiento en un hotel de spa termal con desayuno buffet.
- Guía profesional de habla inglesa con licencia *.
- Almuerzo.
- Cuotas de admisión
- Transporte con vehículos VIP con aire acondicionado.

Excluye:
- bebidas
-Cena