2 DÍAS EFESO Y PAMUKKALE DESDE ESTAMBUL

269 EURO

2 DÍAS EFESO Y PAMUKKALE DESDE ESTAMBUL

Éfeso y Pamukkale Tour desde Estambul 2 días

La antigua ciudad de Éfeso, ubicada en la llanura entre la montaña Bülbül y la montaña Panayır, dentro de los l&iacu..

Éfeso y Pamukkale Tour desde Estambul 2 días

La antigua ciudad de Éfeso, ubicada en la llanura entre la montaña Bülbül y la montaña Panayır, dentro de los límites del distrito Selçuk, tiene una reputación mundial y está en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es una ciudad que ha cambiado de lugar repetidamente a lo largo de la historia; Las ruinas se han extendido sobre un área amplia como 8 kilómetros cuadrados.
Te enamorarás de las bellezas naturales de Pamukkale entre los lugares que vale la pena ver en el mundo. Cuando llegue a Pamukkale, se perderá entre las bellezas naturales. Tendrás un almuerzo buffet antes de que comience el recorrido por Pamukkale.

Paquete turístico de Éfeso y Pamukkale
Detalles:
DÍA 1 - VUELO DE ESTAMBUL A IZMIR Y TOUR DE EFESO

05:00 am ─ Nuestro personal vendrá a su hotel y lo trasladará al aeropuerto de Estambul. (Si ya está en el aeropuerto, puede volar directamente).
07:30 am ─ Volarás de Estambul a Izmir.
08:30 am ─ Aterrizaje en el aeropuerto de Izmir.
Nuestro personal lo recogerá del aeropuerto y lo trasladarán a la ciudad antigua de Éfeso.
Éfeso, una de las principales ciudades portuarias de la antigüedad; También es el centro de la cultura, el arte, la ciencia y la fe. La antigua ciudad de Éfeso, donde hay muchos restos arqueológicos que datan de varios períodos y grandes civilizaciones desde la Edad de Piedra Neolítica, contiene muchas estructuras arquitectónicamente valiosas, incluido el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo. Arkadiane Street, Grand Theatre, Celsus Library, Commercial Marketplace, Oktagon, Temple of Hadrian, Traian Fountain, Memmius Monument, Domitian Temple y Stadium son algunos de estos edificios.
El Templo de Artemisa fue construido por el rey más rico Croesus, Lydya en ese momento, y la construcción duró 120 años. Construyeron y llenaron el templo con estatuas de bronce y mármol. El templo que atrae la mayor atención durante los recorridos es una de las 7 maravillas del mundo.
La casa en Panaya Kapulu, conocida como la Casa de la Virgen María, fue descubierta en Éfeso después de una larga investigación. Según las creencias cristianas, después de la crucifixión de Jesús, María vino a esta área con San Juan conocido como el apóstol Juan y pasó sus últimos años allí. Por eso la casa se considera una peregrinación sagrada. Esta estructura, que pertenece a la Asociación de la Virgen María, se encontró en 1891. Este pequeño edificio, que era una pequeña iglesia con cúpula, llegó a Éfeso.
Otro lugar importante para visitar en el recorrido es la Mezquita Isa Bey. Fue construido en 1375 por Isa Bey, miembro de Aydinogullari. Ocupa un área cercana al cuadrilátero con dimensiones de 51 × 57 metros. Muchas piezas arquitectónicas utilizadas en la mezquita fueron traídas de las ruinas de Éfeso. Es una de las obras más importantes en la historia del arte turco. La mezquita Isa Bey es un edificio que se utilizó como caravanserai en el siglo XIX y es la obra más antigua y espectacular de la historia de la arquitectura de Anatolia. La puerta oeste de la mezquita está decorada con inscripciones y figuras geométricas. Las paredes occidentales de la mezquita estaban cubiertas de mármol y las paredes restantes estaban hechas de mármol. La mezquita está decorada con azulejos selyúcidas.
16:30 pm ─ La gira de Éfeso finalizará.
Será trasladado a sus hoteles en Kuşadası.
Pasar la noche en Kuşadası.
DÍA 2 - TOUR PAMUKKALE Y VUELO A ESTAMBUL

08:00 am ─ Después de desayunar y salir del hotel, será trasladado a Pamukkale.
12:00 am ─ Llegarás a Pamukkale. Almorzará en un restaurante local y comenzará el recorrido.
Tendrá la oportunidad de visitar la montaña blanca que parece escalones. Puede relajarse en una de las muchas piscinas grandes y pequeñas a lo largo de la montaña mientras disfruta de la vista. También encontrará curación con su mineral rico en minerales. Incluso cuando se ve desde la distancia, esa magnífica imagen es suficiente para fascinar a las personas. La longitud de la zona blanca formada por las aguas termales es de 2700 my este lugar especial está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO en 1988. Comienza a olvidar el tiempo entre los travertinos que se asemejan a la montaña. Experimentarás una increíble aventura de Pamukkale en las aguas calientes sin zapatos.
La otra dirección será la antigua ciudad de Hiearapolis después de que termine el recorrido en Pamukkale Travertines. La antigua ciudad de Hierápolis, envuelta en el seno de Pamukkale, es tan buena para ella que la historia y la naturaleza que se toman de la mano por más de 2 mil años; en este rincón de Anatolia, que creó una belleza única. En 190 a. C., la ciudad fundada por el rey de Pérgamo, Eumenes, que había venido a esta región, donde el centro de culto Kybele era anteriormente, está dedicada a su bella esposa Hiera. En 190 a. C., la ciudad fundada por el rey de Pérgamo, Eumenes, que había venido a esta región, donde el centro de culto Kybele era anteriormente, está dedicada a su bella esposa Hiera. La calle principal con columnas en dirección norte-sur revela el esplendor de la época romana en la ciudad. Los restos de importantes edificios públicos se destacan en la calle donde las puertas monumentales esperan en ambos extremos. Una parte de los baños construidos por los romanos en la ciudad, que evaluó las instalaciones termales de la región, ha sido restaurada y utilizada hoy como museo.
El teatro romano, que se encuentra en la colina sobre la piscina antigua, tiene una capacidad de 20,000. El templo de Apolo, con sus restos entre la calle con columnas y el teatro, fue construido en el área sagrada de Kybele. La cueva también se conoce como el agujero de la ginebra que contiene el gas de monóxido de carbono que es peligroso para los seres vivos y las personas. La fuente monumental ubicada entre el templo y la calle principal es del siglo IV dC hasta el período bizantino.
16:00 pm ─ La gira de Pamukkale terminará.
Será trasladado al aeropuerto de Denizli.
19:30 pm ─ Volarás de Denizli a Estambul.
20:20 pm ─ Llegada al aeropuerto de Estambul.
Será trasladado al hotel. (Si quieres decir en el aeropuerto, infórmanos).
La excursión de 2 días a Éfeso y Pamukkale desde Estambul finalizará.

Incluye:
- Recogida y regreso al hotel (desde hoteles centrales)
- Boletos aéreos ida y vuelta
- Recogida y regreso al aeropuerto
- 1 noche de alojamiento en hotel con desayuno
- Guía profesional
- Entradas
- 2 almuerzos y 1 desayuno
- Transportes
- Impuestos locales