EXCURSION DE SKI DE 2 JOURS À PALANDOKEN D'ISTANBUL

569 EURO

EXCURSION DE SKI DE 2 JOURS À PALANDOKEN D'ISTANBUL

2 días - Tour de esquí de 1 noche en Palandoken

Detalles:
El centro de esquí Palandöken está en el sur de Erzurum y se encuentra en dirección este-oeste, la cu..

2 días - Tour de esquí de 1 noche en Palandoken

Detalles:
El centro de esquí Palandöken está en el sur de Erzurum y se encuentra en dirección este-oeste, la cumbre es de 3185 m. Erzurum tiene uno de los climas más fríos y es una de las provincias de Turquía con mayor altitud cubierta con una capa de nieve durante 4-5 meses durante el invierno. En condiciones climáticas normales en el centro de esquí de Palandöken, la nieve puede alcanzar hasta 2-3 metros de altura. Nuestro paquete turístico incluye todos los traslados al aeropuerto, boletos de avión de ida y vuelta, alojamiento de resort todo incluido de 1 noche.

Día 1: Recojo de su hotel en Estambul a las 05:00 y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de 07:00 a Erzurum. Nos encontraremos en el aeropuerto y lo trasladaremos a su hotel. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento en la estación de esquí de Palandoken.

Día 2: día libre. Recogida a las 20:00 y traslado al aeropuerto de Erzurum para tomar el vuelo de las 23:00 a Estambul. Nos encontraremos en el aeropuerto y lo trasladaremos a su hotel. Desayuno y almuerzo incluidos.

Incluye:
- Transferencia de aeropuerto
- Boletos aéreos nacionales
- Desayuno buffet abierto, almuerzo y cena.
- Bebidas gaseosas ilimitadas, cerveza de barril y vino con las comidas.
- El te de las cinco
- Todos los ascensores y pistas son gratuitos.
- Inalámbrico gratuito