İSTANBUL'DAN UÇAĞA 4 GÜN KAPADOKYA

559 EURO

İSTANBUL'DAN UÇAĞA 4 GÜN KAPADOKYA

Excursión de 4 días / 3 noches a Capadocia desde Estambul en avión
Detalles:

DÍA 1: ESTAMBUL A CAPPADOCIA
Hoy es hora de ir a ver uno de los lugares más increíbles que ver&aacu..

Excursión de 4 días / 3 noches a Capadocia desde Estambul en avión
Detalles:

DÍA 1: ESTAMBUL A CAPPADOCIA
Hoy es hora de ir a ver uno de los lugares más increíbles que verás en toda Turquía: Capadocia. Será recogido de su alojamiento en Estambul y trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a esta increíble región. A su llegada allí, también será recogido y trasladado puerta a puerta a su alojamiento en Capadocia.

A partir de los aeropuertos de Capadocia (aeropuerto de Kayseri o aeropuerto de Nevsehir):


DIA 2: CAPADOCIA
Tour opcional El mejor vuelo en globo aerostático del mundo
Esta mañana tiene el extra opcional de unirse a los muchos otros en un paseo en globo aerostático al amanecer. Se dice que este es uno de los mejores lugares del mundo para subir a un globo aerostático. Despegará al amanecer y podrá presenciar este increíble paisaje tal como viene, con los colores naturales del sol de la mañana. Un extra opcional para no perderse.
Tierra mágica de chimeneas de hadas
Luego será recogido en su alojamiento para el Tour de Capadocia del Norte alrededor de las 09:30 p.m. Hoy podrás visitar algunos miradores increíbles sobre Capadocia. Hay una parada en Goreme Esentepe para una vista panorámica de esta increíble área. También hay una parada en el camino en Pasabag –Monks Valley, donde encontrará la oportunidad perfecta para tomar fotos con la chimenea de hadas de 3 cabezas. El otro punto de vista del día es una parada en un lugar llamado Tres Bellezas, que domina la ciudad de Urgup, donde se pueden ver todas las viviendas locales tipo cueva.

Hoy también podrá conocer la historia de Capadocia con una visita al Museo al Aire Libre de Goreme. Aquí obtendrá una idea de la historia antigua que es tan importante para esta área. El museo al aire libre tiene frescos antiguos bellamente decorados repartidos por sus antiguas cuevas y viviendas. También habrá tiempo para visitar la ciudad de Avanos, que es famosa por toda su cerámica que data de 3000 a. C. Hay tiempo para visitar uno de los talleres para ver a estos artesanos trabajando. Dervent Valley es otra parada en el día y el lugar perfecto para salir, pasear y estirar las piernas.

DIA 3: CAPADOCIA
Los valles fascinantes de Capadocia
Hoy es tu oportunidad de disfrutar más de la increíble región con el Tour Capadocia Sur. Hoy se centra realmente en los muchos valles hermosos que componen Capadocia. Rose Valley, es uno de los más populares y verás cómo recibe su nombre de sus hermosas rocas de color rosa. Hay Red Valley que tiene muchos caminos que conducen a iglesias escondidas y a otros valles. Pigeon Valley lleva el nombre de todos los agujeros de palomas que se han excavado en las formaciones rocosas, dándole todo el aspecto único que tiene hoy. Luego está el famoso Valle del Amor que tiene formaciones rocosas que se explican por qué se le ha dado su nombre a este valle.
Increíble ciudad subterránea
Otro punto destacado de su recorrido hoy es su visita a una de las ciudades subterráneas. Estos son algo que realmente te capturará. Buscan a los cristianos que huyen para esconderse de la persecución, luego son maravillas de ingeniería de su tiempo. Están tan bien diseñados que no solo era para ellos sino también para el ganado y almacenan toda su comida, vino y agua. Después de pasar un tiempo bajo tierra, será hora de volver a salir y disfrutar de los espacios abiertos de Meskendir Valley. Es hora de dar un corto paseo y disfrutar del aire fresco nuevamente. Otra parada hoy es una visita al asentamiento más antiguo en el área del Valle de Cavusin y otra última oportunidad para tomar fotos con vistas panorámicas del castillo de Uchisar.

Lo llevarán de regreso a su hotel alrededor de las 17:00 p.m., donde tendrá unas horas para disfrutar de un tiempo de inactividad antes de que lo recojan nuevamente.
Espectáculo nocturno turco
Lo recogeremos alrededor de las 19: 30/20: 00 pm para la noche turca. Esta es una noche divertida para disfrutar absorbiendo algunos de los bailes tradicionales turcos. Los turcos encontrarán una razón para bailar, para casi cualquier cosa. Esta noche podrás presenciar el hermoso entretenimiento histórico antes de tener una noche llena de diversión de bailes de boda simulados, danza del vientre y mucho más.

La noche terminará alrededor de la medianoche, donde lo llevarán de regreso a su alojamiento.

DÍA 4: CAPADOCIA Y REGRESO A ESTAMBUL
ATV Quad Safari
El paisaje de Capadocia es un lugar impresionante para ver, especialmente si te diriges a áreas fuera de lo común. En todo el paisaje de Capadocia y las "Chimeneas de hadas" hay caminos que pueden tomar una bicicleta ATV (Quad). Tours como estos ofrecen días emocionantes para explorar las colinas y valles de Capadocia, para ver las mejores vistas.
ATV turları genellikle 2 saat sürer ve ayrı bir ATV'de bir tur rehberi içerir. Araçların kullanımı kolaydır, tam otomatiktir ve her türlü deneyimin kullanılmasını sağlar. Patikalar eğlenceli ve zorlu olmak için özel olarak yaratıldı, ancak korkmamak için yaratıldı.
İstanbul'a dön
Gün 17:00 civarında sona erecek ve daha sonra İstanbul'a geri uçmak için Kapadokya'daki havaalanına geri döneceksiniz. İstanbul havaalanından doğrudan konaklama yerinize aktarılacaksınız.

İçerir:
- İstanbul havalimanı transferleri X2
- Kapadokya Havalimanı transferleri X2
- İstanbul-Kapadokya dönüş Yurtiçi uçak biletleri
- Kapadokya'da 3 Gece
- Türk Gecesi Gösterisi
- ATV Quad Safari
- Profesyonel tur rehberi ve giriş ücretleri ile Kuzey Kapadokya turu
- Profesyonel tur rehberi ve giriş ücretleri ile Güney Kapadokya turu
- 3 kahvaltı, 3 öğle yemeği, 1 akşam yemeği

Hariç:
- Sıcak Hava Balonu uçuşu, ayrıca rezervasyon yapılabilir.
- İçecekler