2 DÍAS ANZAC DAY TOURS 2020

149 EURO

2 DÍAS ANZAC DAY TOURS 2020

Fecha de inicio: viernes 24 de abril
Fecha de finalización: sábado 25 de abril
Comienzo: Estambul
Acabado: Estambul o Eceabat (dependiendo de los arreglos personales)
Duración: 2 días (1 noche)<..

Fecha de inicio: viernes 24 de abril
Fecha de finalización: sábado 25 de abril
Comienzo: Estambul
Acabado: Estambul o Eceabat (dependiendo de los arreglos personales)
Duración: 2 días (1 noche)

El recorrido comienza la mañana del 24 de abril. Lo recogeremos de nuestro punto de encuentro en Sultan Ahmet, una zona popular de Estambul, y lo regresaremos allí la noche del 25 de abril. Alternativamente, podemos dejarlo en Eceabat (Çanakkale) para que pueda continuar su propio recorrido por Turquía. Tenga en cuenta que no podremos proporcionar alojamiento en Estambul para el 23 o 25 de abril.

Día uno: viernes 24 de abril - Estambul a Gallipoli - Visita guiada de Gallipoli
A las 10.00 a. M., Nos reuniremos en nuestro lugar designado de reunión de Samyeli Travel en el área de Sultan Ahmet (esta área está cerca de donde se encuentran la mayoría de los hoteles y hostales). Luego abordaremos el autobús y comenzaremos nuestro viaje a Gallipoli. Durante nuestro viaje, nos detendremos para recoger el almuerzo y los suministros que necesitará para pasar la noche en Anzac Cove. También mostraremos una película sobre Gallipoli, para ayudarlo a tener una idea del tipo de personas que lucharon en esta guerra, y para que pueda imaginar las condiciones hace 104 años.
Las conmemoraciones del Día ANZAC en la Península de Gallipoli son organizadas y conducidas por Turquía, Australia y Nueva Zelanda. Al llegar a Gallipoli, nos dirigiremos a Anzac Cove para encontrar un buen lugar para el Servicio Dawn, que comienza temprano a la mañana siguiente. También existe la posibilidad de visitar Lone Pine, el Nek y el Chunuk Bair War Memorial.
Durante la noche: Anzac Cove

Importante: para pasar la noche en Anzac Cove, deberá traer una mochila. Una vez que su equipaje principal se carga en Estambul la mañana del 24, se cierra de forma segura durante la noche. Esto significa que no podrá volver a acceder hasta que lleguemos a Eceabat o Estambul la noche del 25. Tenga en cuenta también que durante su estadía en Anzac Cove, el clima puede ser muy frío. Le recomendamos encarecidamente que traiga sacos de dormir, ropa abrigada y mantas. También recomendamos una chaqueta para clima húmedo en caso de lluvia.


Día dos: sábado 25 de abril - Día ANZAC (Gallipoli a Estambul)
El servicio Dawn comienza a primera luz el día 25, una experiencia realmente conmovedora para todos. El servicio incluye homenajes y cuentos de sus compatriotas, como los miles que se han reunido para recordar a los caídos.
Después del Servicio Dawn, nos dirigiremos a varios sitios para otras conmemoraciones. El primer sitio que visitaremos será el Servicio de Australia en Lone Pine, seguido del Servicio de Nueva Zelanda en Chunuk Bair. Después del servicio de Nueva Zelanda, su guía y entrenador lo recogerán y partiremos hacia Eceabat. En Eceabat, tendremos un breve descanso y aquellos que deseen abandonar el recorrido aquí pueden hacerlo. Nuestro entrenador luego partirá hacia Estambul, llegando por la noche, donde lo dejaremos en el punto de encuentro de Samyeli Travel. Tenga en cuenta que no se proporcionará alojamiento para esta noche.

Si desea abandonar el recorrido en Eceabat, puede continuar sus viajes por Turquía tomando un ferry a Canakkale.

Incluye:
- Transporte en nuestro autocar de lujo con aire acondicionado (para no fumadores)
- Guía de turismo en inglés
- Llegada anticipada a Anzac Cove el 24 de abril
- Pernoctación en Anzac Cove el 24 de abril.

Excluye:
- Traslados aeropuerto / hotel
- Alojamiento
- Comidas / Bebidas
- Vuelos
- Gastos personales