15 DÍAS SOLO MUJER

1499 EURO

15 DÍAS SOLO MUJER

Tour de 15 días solo para mujeres

¡La bienvenida a Turquía! Si eres mujer y quieres viajar solo con otras mujeres, hacer nuevas amigas, disfrutar de la hospitalidad turca y aprender a co..

Tour de 15 días solo para mujeres

¡La bienvenida a Turquía! Si eres mujer y quieres viajar solo con otras mujeres, hacer nuevas amigas, disfrutar de la hospitalidad turca y aprender a cocinar deliciosa comida turca, tomar clases de baile y obtener lecciones para hacer cerámica, aquí está nuestro súper programa para ti. . Durante dos semanas, visitará los destinos más populares de Turquía, incluidos Estambul - Kusadasi - Éfeso - Sirince Village - Pamukkale - Bodrum - Antalya - Capadocia - Estambul. Este es un recorrido exquisito para ti, con todas las campanas y silbatos. No hay largos viajes en autobús, solo vuelos nacionales que lo llevarán a su destino cómodo y relajado. Al reservar ese tour, podrá ver Estambul, Región del Egeo, Región del Mediterráneo y Anatolia Central. ¡Un recorrido ideal para aquellos que desean relajarse en la hermosa costa de Turquía, también tendrá la oportunidad de nadar en las grandes aguas del Egeo y el Mediterráneo! También tienes la oportunidad de visitar Grecia desde Bodrum, Kusadasi o Fethiye. Este recorrido garantizará una visita de regreso a Turquía para experimentar la hospitalidad y la cultura de un país que permanecerá en sus corazones para siempre.

Detalles:

Día 1: Estambul - Día de llegada - Cena de bienvenida
Cena incluida
Bienvenido a Turquía, llegada a Estambul. Traslado desde el aeropuerto y check in a su hotel, ofrece una bebida de bienvenida y una charla con expertos gourmet en cocina turca. Esta noche tendrá una cena de bienvenida, será presentado a nuestro amable equipo y a otros viajeros mientras disfruta de la comida tradicional turca y disfruta del ambiente místico de Estambul por la noche. Noche en Estambul.

Día 2: Estambul City Tour - Lección de cocina turca Estambul
Desayuno incluido
Después de un recorrido turístico de orientación por la mañana por Estambul, participará en su primera clase de cocina turca: durante nuestro recorrido de cocina en Estambul, probará varios sabores de Turquía de diferentes regiones. preparando el almuerzo que disfrutarás! Después del almuerzo, visita al PALACIO TOPKAPI. El gran palacio de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Manto Sagrado; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL DE SULTANAHMET: Frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL debido a su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. HIPÓDROMO: Hipódromo antiguo, escenario de carreras de carros, con los tres monumentos; El Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 3: Estambul City Tour - Danza del vientre y clase de folklore
Desayuno incluido
Recogida a las 08:30 a.m. de su hotel para la excursión de un día a la antigua ciudad de Estambul. Visita a ST. SOPHIA Esta antigua basílica, construida por Constantino el Grande en el siglo IV y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, es una de las maravillas arquitectónicas de todos los tiempos. Visite el Bazar de las Especias (Bazar Egipcio). El aire aquí está lleno de los tentadores aromas de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y cualquier otra hierba y especia concebible. Después del Tour, regreso al hotel para descansar. Por la noche partimos para su clase de danza del vientre y folklore. Esta será una clase muy memorable para aprender técnicas de danza del vientre y danza folclórica. Aprenderá los movimientos especiales y cómo llamar la atención de la audiencia. Cenamos en el restaurante. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 4: Crucero por el Bósforo de Estambul - Estambul a Izmir y Kusadasi
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno a las 08:30, salida para el crucero Bosphorus Cruise. Disfrute de la variedad de sitios que puede ver desde el barco, incluido el SPICE BAZAAR (Bazar Egipcio). BOSPHORUS BY BOAT es una excursión tradicional en barco a lo largo del canal que separa Europa y Asia. Después del Tour, partimos hacia el aeropuerto de Estambul Ataturk para tomar un vuelo doméstico a Izmir. Traslado desde el aeropuerto y check in a su hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Día 5: Kusadasi - Tour de Éfeso
Desayuno y cena incluidos.
El tour completamente guiado de Éfeso comienza a las 08:30, una de las ruinas antiguas mejor conservadas del mundo. Una visita a Éfeso, alguna vez el centro comercial del mundo antiguo, es lo más destacado de cualquier visita a Turquía. La ciudad, cuya riqueza y patrocinio apoyaba su espléndido programa arquitectónico, estaba dedicada a la diosa Artemisa. Su enorme templo una vez considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo y reconstruido varias veces, data en su forma más reciente del siglo III a. C. El recorrido por las ruinas también incluye un teatro, gimnasio, ágora y baños, así como la Biblioteca de Celso y la morada final de la Virgen María, donde pasó sus últimos años. En el camino al hotel, visitaremos un lugar que continúa realizando una de las artes más antiguas de Turquía; Un centro de tejido de alfombras. Noche en Kusadasi.

Día 6: Tour de Village Sirince - Cata de textiles y vinos de frutas
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno a las 08:30, saldremos hacia Sirince Village. Visite el hermoso pueblo de Sirince y las ruinas de 42 iglesias, el lugar de nacimiento sugerido de la Virgen María. Hoy iremos a Sirince Village para ver a los lugareños haciendo textiles hechos a mano. Los textiles que veremos incluyen alfombras, kilims, ropa y artículos para el hogar, como fundas de almohadas. Verá de primera mano las antiguas técnicas utilizadas por las mujeres turcas para crear estos intrincados estilos y patrones que son famosos en Turquía y la región local. Sirince también es muy famoso por sus diferentes variedades de vino de frutas. Tendremos la oportunidad de disfrutar algunos de estos vinos en las bodegas locales. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Día 7: Kusadasi - Tour Pamukkale
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
A las 08:00 partimos hacia Pamukkale. Nos registraremos en el hotel alrededor de las 12.00 y tendremos un descanso para almorzar hasta las 13.30. Luego, visitaremos las terrazas de calcio de Pamukkale (castillo de algodón) y las ruinas de Hierápolis, luego caminaremos alrededor de este fenómeno natural y tendremos la opción de tumbarnos en las aguas de los manantiales naturales. Cena y alojamiento en Pamukkale.

Día 8: Pamukkale a Bodrum
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno, traslado a Bodrum. Tarda alrededor de 4 horas. A su llegada, reúnase con nuestro representante y diríjase al hotel para registrarse. El resto del día es tuyo. Cena y alojamiento en Antalya.

Día 9: Picnic Boat Trip
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Partimos a aprox. 11:00 am para navegar por los mares turquesas de la costa de Bodrum. Visitaremos varias de las bahías más hermosas donde puede nadar y bucear en aguas cristalinas o simplemente relajarse en la suave brisa, disfrutar de las impresionantes vistas y perfeccionar su bronceado al sonido de las olas que lamen suavemente. En la isla negra, a media hora de Bodrum, puedes bañarte en la gruta donde se cree que las cálidas aguas minerales que fluyen de las rocas embellecen el cutis. De vuelta en tierra a aprox. 5:00 pm.

Día 10: Bodrum a Antalya
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno, traslado a la estación para Antalya. Tarda alrededor de 4 horas. A su llegada, reúnase con nuestro representante y diríjase al hotel para registrarse. El resto del día es tuyo. Cena y alojamiento en Antalya.

Día 11: Antalya (día libre)
Desayuno y cena incluidos.
No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino y explorar la ciudad, comprar en los mercados locales, relajarse en la playa o disfrutar de una de las muchas excursiones de un día poder elegir.
Noche en Antalya.

Día 12: Antalya a Capadocia en vuelo
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno, salida a las 12:00 horas y tiempo libre hasta la salida. Luego partimos hacia el aeropuerto de Antalya para nuestro vuelo doméstico a Capadocia. Traslado desde el aeropuerto de Kayseri a su hotel. El resto del día es tuyo para explorar Capadocia. Cena y alojamiento en Capadocia.

Día 13: Lección de cocina y tour de Capadocia
Desayuno y cena incluidos
Después de desayunar, los participantes tomarán parte en otra clase de cocina en Capadocia. Tendrá la oportunidad de probar una excelente comida en el centro de Turquía, que incluye panqueques y degustación de kebab. Por la tarde visitamos el Museo al aire libre de Goreme, el corazón de Capadocia. El Museo al Aire Libre de Goreme es famoso por los frescos que datan del siglo X y que describen la vida de Jesucristo y los monjes. La siguiente parada es Cavusin, que es un pueblo abandonado con casas cueva griegas antiguas, visite un taller de cerámica, para ver cómo hacer alfarería. Luego vas a Pasabagi donde puedes ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Noche en Capadocia.

Día 14: Lección de cerámica y tour de Capadocia
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno, saldremos para nuestra clase de cerámica. Serás asistido por artistas de cerámica profesionales para hacer tu propia pieza de cerámica que llevarás a casa como recuerdo y recuerdo de tu viaje a Turquía. El arte cerámico es la obra de arte más famosa que proviene de la región de Capadocia. Por la tarde, los participantes