PAQUETE DE VERANO ATRACTIVO DE 15 DÍAS

1199 EURO

PAQUETE DE VERANO ATRACTIVO DE 15 DÍAS

15 días atractivo paquete de verano.

DÍA 1 - LLEGADA A ESTAMBUL
Comida: Sin comida
Sus vacaciones comenzarían con la llegada a Estambul. Es una de las ciudades más bellas de Turquía. Nue..

15 días atractivo paquete de verano.

DÍA 1 - LLEGADA A ESTAMBUL
Comida: Sin comida
Sus vacaciones comenzarían con la llegada a Estambul. Es una de las ciudades más bellas de Turquía. Nuestro equipo de viaje lo recibirá en el aeropuerto y se dirigirá hacia el hotel.
Pasar la noche en Estambul.

DÍA 2 - TOUR POR LA CIUDAD ANTIGUA DE ESTAMBUL
Comida: desayuno y almuerzo
Disfrute de un abundante desayuno en el hotel. Lo recogeremos del hotel y lo trasladaremos a la zona antigua de la ciudad de Estambul. Los lugares para visitar son:
Museo de Hagia Sophia: Hagia Sophia, que comenzó a servir como museo en 1935, es la iglesia bizantina más grande de Estambul.
Mezquita Azul: fue construida en el siglo XVII por el sultán Ahmet, la mezquita es una de las estructuras arquitectónicas y mezquitas más bellas de Estambul y del mundo, con su magnífica arquitectura y 6 minaretes.
Hipódromo: Era conocido como el Hipódromo en el período bizantino. "Hipódromo" significa la plaza de los caballos. En el período otomano, se refería a la Plaza del Caballo.
Gran Bazar: es el lugar donde los ejemplos de artesanías locales que han comenzado a desaparecer con el tiempo.
Palacio de Topkapi: es el lugar que alberga la vista más magnífica del mundo.
Almorzará en el restaurante local.
Al final del recorrido, será trasladado a sus hoteles.
Pasar la noche en Estambul.

DIA 3 - BOSPHORUS CRUCERO Y DOS CONTINENTES TOUR
Comida: desayuno y almuerzo
Después de un delicioso desayuno, se embarcaría en un viaje panorámico al Bazar de las Especias, también conocido como Bazar Egipcio. Cuenta con herbolarios, medicinas naturales, joyerías, tiendas de botánica, etc. Después de poco tiempo, nos embarcamos en el ferry del Bósforo para un crucero inolvidable por el Bósforo, el hermoso estrecho que separa Europa de Asia. Después de un almuerzo, continuamos explorando la ciudad. El siguiente punto de conducción es el Puente del Bósforo, y luego iremos a la Colina Camlica, que ofrece vistas panorámicas de 360 ​​° de Estambul con vistas al Mar de Mármara. El último punto de destino para el día es el Palacio Dolmabahce. Mustafa Kemal Atatürk utilizó este lugar como residencia. Cuenta con más de 340 habitaciones.
Al final del recorrido, será trasladado a sus hoteles.
Pasar la noche en Estambul.

DÍA 4 - VUELO A CAPPADOCIA Y DÍA GRATIS
Comida: desayuno
Saldremos de Estambul para llegar a Capadocia en avión. Nuestro equipo de viaje lo recibirá en el aeropuerto y se dirigirá hacia el hotel. Puede descansar en el hotel en este día libre.
Pasar la noche en Capadocia.

DÍA 5 - TOUR DE CAPADOCIA NORTE
Comida: desayuno y almuerzo
Hoy, puedes unirte al vuelo en globo aerostático en Capadocia.
Después de disfrutar de su desayuno, un representante de un agente lo recogerá para unirse a la excursión de un día por el norte de Capadocia. En primer lugar, nos dirigiremos al valle de Devrent para ver las chimeneas de hadas únicas. El próximo destino es el Valle del Monje Pasabag para ver los pináculos en forma de hongo. Y luego visitarás Avanos. Se sabe que la cerámica se ha construido en Avanos desde los hititas. Después de almorzar, el destino es el Museo al aire libre de Goreme El Museo al aire libre de Goreme es una región donde se vivió la vida del monasterio desde el siglo IV hasta el siglo XIII. El último destino del día son los castillos naturales de Uchisar. Uchisar se encuentra alrededor de la colina donde se realiza la vista panorámica más hermosa.
Será trasladado a sus hoteles en Capadocia.
Pasar la noche en Capadocia.
Capadocia, espectáculo nocturno turco y cena

Este programa te ofrece divertirte con los tradicionales espectáculos nocturnos turcos. Tendrás una cena increíble y alcoholes locales ilimitados.
DÍA 6 - TOUR CAPADOCIA SUR
Comida: desayuno y almuerzo
Puede comenzar el día con un abundante desayuno antes de que nuestro representante de agente lo recoja del hotel. Comenzará el viaje desde el sur de Capadocia con la breve información del guía turístico. Red Valley es el primer destino en el sur de Capadocia. Es uno de los lugares más bellos de Capadocia, que es una escena de excelentes vistas cuando se pone el sol. A continuación, visitará el pueblo de Çavusin, famoso por sus casas e iglesias de los clérigos cristianos. Hoy, este pueblo, que ha logrado mantener su historia tan antigua, es uno de los lugares que vale la pena ver. Después de un descanso para almorzar, visitaremos el Pigeon Valley. Por la tarde visitaremos la ciudad subterránea de Kaymakli donde vivieron los primeros cristianos.
Será trasladado a sus hoteles en Capadocia.
Pasar la noche en Capadocia.

DÍA 7 - DERINKUYU U.C. Y TOUR DEL VALLE DE IHLARA
Comida: desayuno y almuerzo
Después de saborear un delicioso desayuno, será trasladado a la ciudad subterránea de Derinkuyu. Construida por la formación geológica de la región de Capadocia, la ciudad subterránea de Derinkuyu consta de espacios para satisfacer las necesidades de una gran comunidad. Después de explorar esta ciudad subterránea, saldremos hacia el valle de Ihlara. Exploraremos las famosas iglesias excavadas en la roca y caminaremos 4 km por el valle. Mientras volvemos al hotel, visitaremos Selime Village.
Pasar la noche en Capadocia.

DÍA 8 - VUELO A IZMIR Y DÍA GRATIS EN KUSADASI
Comida: desayuno
Después del desayuno, saldrá del hotel y será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Esmirna. A su llegada a Izmir, un representante de un agente lo recibirá y lo acompañará al hotel en Kusadasi. Deberías registrarte en tu hotel y el resto del día.
Pasar la noche en Kuşadası.

DÍA 9 - TOUR PAMUKKALE Y HIERAPOLIS
Comida: desayuno y almuerzo
Después de tomar un desayuno nutritivo, lo recogerán del hotel y lo llevarán al punto de encuentro en Selcuk, donde el grupo completo se reunirá por primera vez. Comenzaremos dirigiéndonos a Pamukkale. Tendremos un descanso para almorzar a las 11:45 antes de explorar Pamukkale y Hierápolis con un guía profesional con licencia. Verá la vista de Cotton Cliffs, es una forma de piedra caliza depositada por manantiales minerales, especialmente aguas termales. Además, visitará las antiguas ruinas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Después de visitar los lugares con el guía turístico, podrá explorar por su cuenta. Si lo desea, puede nadar en las piscinas antiguas de Pamukkale (por cuenta propia) durante este tiempo libre.
Será trasladado a su hotel.
Pasar la noche en Kuşadası.
Prepárate para explorar diez lugares importantes, desde ruinas históricas hasta las maravillas naturales de Turquía que te sorprenderán.
Destinos: Estambul, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Priene, Miletos, Didyma.

DIA 10 - TOUR EFESO
Comida: desayuno y almuerzo
Después de un delicioso desayuno, lo recogeremos del hotel y luego nos reuniremos con el guía turístico. El primer destino para el día en Éfeso. El guía turístico le dará información breve sobre las actividades. El primer destino en Éfeso es el Templo de Artemisa, que alguna vez fue una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Después de visitar el magnífico sitio, tendrá tiempo para almorzar. El próximo destino es la Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó su último año. El último lugar para visitar es la mezquita de Isabey. Iremos a Kusadasi en autobús al final del día, y abordaremos el día interurbano Dolmus a Bodrum (duración 2 h10 min) desde aquí. Cuando llegue, nuestro representante de agente lo recogerá para trasladarlo al hotel.
Pasar la noche en Bodrum.

DIA 11 - KUSADASI A BODRUM
Comida: desayuno
Después de saborear un delicioso desayuno en el hotel y transporte en autobús a Bodrum desde Kusadasi. Pase el resto del día como desee.
Pasar la noche en Bodrum.

DÍA 12 - DÍA DE OCIO EN BODRUM
Comida: desayuno
Desayunarás en el hotel. El resto del día está libre. Puedes explorar Bodrum tú mismo.
Pasar la noche en Bodrum.

DÍA 13 - DÍA DE OCIO EN BODRUM
Comida: desayuno
Después del desayuno en el hotel, puede explorar Bodrum usted mismo. Hay muchas playas y bahías vírgenes en Bodrum. Puedes unirte a un viaje en barco si quieres.
Pasar la noche en Bodrum.

DÍA 14 - DÍA DE OCIO EN BODRUM
Comida: desayuno
Después del desayuno en el hotel, será trasladado al aeropuerto. Volarás a Estambul en un vuelo disponible. A su llegada a Estambul, será trasladado a su hotel. El resto del día está libre.
Pasar la noche en Estambul.

DÍA 15 - SALIDA DE ESTAMBUL
Comida: desayuno
Después del desayuno, saldrá del hotel. Será trasladado al aeropuerto de acuerdo con su horario de vuelo.
15 días El paquete de vacaciones en Turquía finaliza.