15 DÍAS TOUR DE TENDENCIA ACTIVA.

1249 EURO

15 DÍAS TOUR DE TENDENCIA ACTIVA.

15 días de tours activos de moda.

Elija un paquete turístico de moda en Turquía y tenga unas vacaciones inolvidables con los mejores destinos. Sus emocionantes vacaciones comienzan desd..

15 días de tours activos de moda.

Elija un paquete turístico de moda en Turquía y tenga unas vacaciones inolvidables con los mejores destinos. Sus emocionantes vacaciones comienzan desde Estambul, conocida por su patrimonio artístico y cultural. Suena genial y no es solo un sueño. Debe explorar el encanto del país y regresar a su hogar con innumerables recuerdos.
Visitas turísticas
Estambul, Éfeso, Miletos, Didyma, Pamukkale, Fethiye, Kas, Myra, Demre, Olympos, Antalya, Side, Capadocia

Detalles:
DÍA 1 - LLEGADA A ESTAMBUL
Sus vacaciones comenzarían con la llegada a Estambul, una ciudad encantadora con una increíble riqueza de historia. Nuestro personal representativo lo recibirá en el aeropuerto y se dirigirá al hotel. Es posible que necesite relajarse en el hotel después de su largo y agotador viaje con una cómoda estadía de una noche.
Pasar la noche en Estambul.

DÍA 2 - TOUR DE LA CIUDAD DE ESTAMBUL
Nuestro representante lo recogerá del hotel para un recorrido histórico de día completo. En el segundo día verás;
Hagia Sophia: Hagia Sophia, que ha servido a dos grandes religiones a lo largo de la historia, transmite la importancia de la singularidad y los valores culturales de la arquitectura a través de sus secciones interiores y exteriores.
Mezquita Azul: La Mezquita Azul, uno de los íconos más importantes de la ciudad, admirada por casi todos los que visitan Estambul, está justo enfrente del Museo de Santa Sofía.
Hipódromo de Constantinopla: El "Hipódromo" en la época de Roma y los bizantinos y la "Plaza del Caballo" en la época de los otomanos fueron vistos como el centro de la ciudad durante los tres imperios y las obras más magníficas se construyeron en esta área.
Gran Bazar: es uno de los lugares más visitados de Estambul y tiene más de 4000 tiendas.
Palacio de Topkapi: fue el centro administrativo del estado durante unos 380 años y se convirtió en la residencia oficial de los sultanes otomanos.
Y también, almorzarás en el recorrido.
Al final del recorrido, será trasladado a sus hoteles.
Pasar la noche en Estambul.

DIA 3 - BOSPHORUS CRUCERO Y DOS CONTINENTES TOUR
Nuestro representante lo recogerá del hotel para realizar un recorrido histórico de dos continentes por un día completo. Al tercer día verás;
Bazar de las especias: es uno de los bazares cubiertos más antiguos de Estambul.
Bósforo en barco: es parte de la ciudad que incluye Estambul, Bósforo y dos costas en Estambul.
Palacio Beylerbeyi: el lugar donde se encuentra el palacio en un lugar histórico y su uso como área de asentamiento se extiende hasta el período bizantino.
Çamlıca Hill: Es el nombre dado a las dos colinas más altas de Estambul. Se divide en pequeñas y grandes colinas de Çamlıca, que es uno de los lugares hermosos para disfrutar de la vista de la ciudad en Estambul.
Será trasladado a sus hoteles cuando termine el recorrido.
Pasar la noche en Estambul.

DÍA 4 - VUELO A IZMIR Y EFESO TOUR
Transferiremos su aeropuerto en Estambul, y volará a Izmir. Cuando llegue al aeropuerto de Izmir Adnan Menders, nuestro representante lo recogerá del aeropuerto. Saldrías a la excursión de Éfeso y La Casa de la Virgen María.
Primero, visitarás el Templo de Artemisa, que alguna vez fue una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. El segundo destino es Éfeso, que es el ejemplo mejor conservado del mundo. Más tarde disfrutarías de un delicioso almuerzo turco. Después del almuerzo, visitará La Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos días. Este es un lugar sagrado tanto para cristianos como para musulmanes.
Cuando termine la gira de Éfeso, será trasladado a sus hoteles en Kuşadası.
Pasar la noche en Kuşadası.

DÍA 5 - PRIENE, MILETOS Y DIDYMA TOUR
Después del desayuno en el hotel, el guía lo conocerá y partirá hacia Priene, que en su momento fue una de las más espectaculares de todas las antiguas ciudades jónicas. Después de ver este magnífico lugar, se dirigiría hacia Mileto con su espectacular teatro y la fortaleza bizantina en la acrópolis de arriba. Almorzarás durante el recorrido.
Será trasladado a sus hoteles.
Pasar la noche en Kuşadası.

DÍA 6 - PAMUKKALE Y HIERAPOLIS TOUR Y BUS A FETHIYE
Después del desayuno, dejarías Izmir y serás conducido a Pamukkale. Los lugares que visitará son Pamukkale y la antigua ciudad de Hierápolis con el Templo de Apolo, el impresionante Teatro, la fascinante Necrópolis y los últimos baños de la antigua ciudad de Hierápolis, donde fue martirizado San Felipe. San Felipe está conectado con la iglesia primitiva en Hierápolis y jugó un papel importante en Pamukkale en la historia de la ciudad. También podrás explorar las terrazas y piscinas de calcio. Puedes nadar en la piscina termal si traes un traje de baño (por una tarifa adicional). Al final de la gira Pamukkale, serás conducido a Fethiye en autobús. Deberías registrarte en el hotel.
Pasar la noche en Fethiye.

DÍA 7 - CRUCERO AZUL ─ SAMANLIK BAY, BUTTERFLY VALLEY, ST. ISLA NICHOLAS
En este día, después de un delicioso desayuno, y salida del puerto de Fethiye entre las 11 y las 12 a.m. a Samanlik Bay para nadar y almorzar. Tomaría un viaje inolvidable al Valle de las Mariposas, que alberga 136 tipos de mariposas y polillas diferentes. Luego, volveríamos a navegar a Oludeniz (La Laguna Azul) nuevamente si las condiciones del mar lo permiten. Entonces puedes gastar algo en la isla de San Nicolás.
Pasar la noche en la cabaña privada.

DÍA 8 - CRUCERO AZUL ─ ACUARIO, KAS, KEKOVA
Navegaremos hasta Kas, donde nos detendremos en el puerto para almorzar y visitar este encantador pueblo de pescadores. Sería recibido por las impresionantes vistas de solo tumbas de roca licias, sarcófagos y el teatro romano. Luego puede pasar un tiempo libre en una bahía cerca de Kekova, paramos para nadar.
Pasar la noche en la cabaña privada.

DÍA 9 - CRUCERO AZUL ─ CIUDAD SUNKEN, SIMENA, BAHÍA DE GOKKAYA
Después del desayuno, continuará su viaje a la ciudad hundida de Kekova (este sitio arqueológico licio - romano está protegido). Simena, ubicada entre Antalya y Kaş - Demre, es la antigua ciudad licia que ahora se llama Kaleköy. La bahía de Gokkaya es muy maravillosa y te atrae con sus bellezas naturales. En la bahía de Gokkaya se pueden practicar deportes acuáticos opcionales.
Pasar la noche en la cabaña privada.

DÍA 10 - CRUCERO AZUL ─ MYRA, DEMRE, OLYMPOS
Después de un delicioso desayuno, se embarcaría en explorar el glamour de la Cueva de los Piratas (si las condiciones del mar lo permiten) antes de navegar al puerto de Andriace. Después de explorar, es hora de disfrutar del almuerzo. Más tarde, nos trasladaremos en autobús al sitio arqueológico de Myra, y a Demre para la Iglesia de San Nicolás, las compras y la banca cuando lo solicite su grupo. El autobús lo llevará a las casas del árbol en Olympos, donde llegaremos entre las 4 y las 6 p.m. Debería relajarse en las casas del árbol después de su largo y agotador viaje con una cómoda noche en Olympos.
Pasar la noche en Olympos.

DIA 11 - OLIMPOS A ANTALYA
Después de un delicioso desayuno, puede disfrutar del día libre. Puede pasar todo el día en la playa o puede tomar un autobús local a Antalya desde Olympos. Tu habitación de hotel estará lista en Antalya. El viaje en autobús local dura 2 horas. Registrarse en el hotel en Antalya.
Pasar la noche en Antalya.

DÍA 12 - PERGE, ASPENDOS, TOUR LATERAL Y AUTOBÚS A CAPPADOCIA
Después de un abundante desayuno en el hotel, partirá del hotel hacia Perge y Aspendos. Es una de las ciudades antiguas más grandes de la región de Panfilia. Después de visitar Roman Bath, Agora, Colonnaded Street, Nymphaion y el Stadium, disfrutará de su comida. continuaría explorando aquí a través de las vistas panorámicas de la ciudad, a lugares populares como la cascada de Manavgat y la era romana, como el teatro, el baño romano y el templo de Apolo en el costado. Regresaremos al hotel después de la actividad. Será recogido de su hotel y trasladado a la estación de autobuses. Saldrás de Antalya. El viaje en autobús dura alrededor de 10 horas.
Viaje nocturno en autobús a Capadocia.

DIA 13 - TOUR DE CAPADOCIA NORTE
A su llegada a la estación de autobuses de Capadocia, lo recogerán y partirán para visitar el valle de Devrent para ver chimeneas de hadas. Más tarde, el autobús será conducido a Pasabag para explorar los pináculos en forma de hongo más interesantes. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en Avanos. Y luego el destino es el Museo al aire libre de Goreme, donde los restos de iglesias excavadas en la roca y los asentamientos cristianos datan de hace cientos de años. Antes de regresar al hotel, visitaremos los castillos naturales en Uchisar.
Pasar la noche en Capadocia.

DIA 14 - TOUR CAPADOCIA SUR
Saldrás del hotel para viajar a Red Valley y explorar las iglesias excavadas en la roca. Más tarde visitaría el pueblo de Cavusin, uno de los lugares más famosos de Capadocia. Almorzaremos en el Pigeon Valley. Más tarde visitaremos la ciudad subterránea, que es importante para los cristianos, por la tarde. Después de explorar lugares inolvidables, lo trasladaremos al aeropuerto de Capadocia. Volarás de regreso a Estambul.
A su llegada a Estambul, será trasladado a su hotel.
Pasar la noche en Estambul.

DÍA 15 - SALIDA DE ESTAMBUL
Después de un abundante desayuno en el hotel, es hora de decir adiós y tomar un vuelo de regreso a casa, armado con una experiencia enriquecedora y recuerdos para toda la vida.

Incluye:
- Todos los alojamientos según el itinerario.
- Autobuses internos y boletos aéreos
- Recogida y regreso a los recorridos.
- Guía profesional de turismo en los tours.
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Entradas mencionadas en el itinerario.
- Todos los transportes en los tours.
- Crucero azul desde Fethiye a Olympos
- Impuestos locales y cargos por servicio

Excluye:
- Gastos personales
- Bebidas en el almuerzo.
- Comidas no mencionadas
- Entrada a la piscina de antigüedades en Pamukkale
- Bebidas durante el crucero azul