14 DÍAS DELICIOS TURCOS

1899 EURO

14 DÍAS DELICIOS TURCOS

14 días: Turquía Boutique y deleite

Detalles:

Día 1: llegada a Estambul
La bienvenida a Turquía. Llegue al aeropuerto de Estambul, nuestro representante lo ..

14 días: Turquía Boutique y deleite

Detalles:

Día 1: llegada a Estambul
La bienvenida a Turquía. Llegue al aeropuerto de Estambul, nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto con su nombre y traslado privado al hotel para pasar la noche en Estambul.

Día 2: Tour de día completo a Estambul
09.00 a.m. Después del desayuno, recojo del hotel y nuestro viaje comienza en Estambul, la única ciudad del mundo situada en dos continentes. Bizancio, Constantinopla, Estambul: sus tres nombres abarcan más de 2600 años, casi 1600 de ellos como la capital de dos de los mayores imperios que el mundo ha conocido, bizantino y otomano. Visitamos el Palacio de Topkapi, que incluye Santa Sofía, La Mezquita Azul y el Hipódromo, donde tuvieron lugar carreras de carros y disturbios bizantinos. Visite el Gran Bazar para ir de compras. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 3: Excursión de día completo a Estambul
08.30 a.m.Después del desayuno, recojo del hotel. Primera visita al Bazar de las Especias (Bazar Egipcio): el aire aquí está lleno de los tentadores aromas de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y cualquier otra hierba y especia concebible. Luego, viaje en bote por el Bósforo. Una excursión tradicional en bote a lo largo del canal. Europa y Asia La costa está bordeada de antiguas villas de madera, palacios de mármol, fortalezas y pequeños pueblos de pescadores. Por la tarde visita Cisterna subterránea. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 4: Capadocia Tour
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia por la mañana. Después de 1 hora de vuelo llega a Kayseri. Reúnase con su guía y transfiéralo a su hotel Cave Cave Urgup Evi o Yunak Evleri o Gamirasu Cave. Por la tarde visita a la ciudadela de Uchisar. conducimos al castillo de Uchisar Rock, que es el punto más alto y dominante, lo que nos brinda un panorama impresionante. Terminamos el día visitando Esentepe Windy Hill para obtener una vista panorámica y tomar fotos y pasar la noche en un hotel cueva en Capadocia.

Día 5: Tour Capadocia
Primer encuentro con Capadocia, visitando las tres hermanas Chimeneas de hadas en Urgup, que son las más populares y vistas en los anuncios. Luego nos dirigimos a Pigeons Valley, las palomas siempre han sido importantes para la gente de Capadocia. Es por eso que la gente talló algunas palomas para mantenerlas en ciertos lugares. Verás que las casas para las palomas son como las casas para la gente. Luego descendemos al centro de la tierra en la ciudad subterránea de Kaymakli, una de las 200 más grandes y profundas de Capadocia. Después de esto, conducimos a Mustafapasa a través de los pueblos vírgenes de Capadocia, rodeados por las montañas "de mesa". En el camino, visitamos el pueblo de Ayvali. Continuamos a Mustafapasa (Sinasos), un antiguo pueblo griego con sus espectaculares casas griegas antiguas; muy buenos ejemplos de asentamientos y arquitectura griegos tardíos. Pasaremos la noche en un hotel cueva.

Día 6: Tour Capadocia
Después del desayuno, tome nuestro segundo día visita privada a Capadocia. Primero conduzca a un centro local de artesanías. Aquí puede ver algunas de las técnicas tradicionales de tejido de alfombras utilizadas y disfrutar viendo algunas espléndidas exhibiciones de hermosas alfombras. Conduzca hasta Devrent Valley, camine por este paisaje lunar donde se pueden ver diferentes formaciones rocosas. Al ver los mejores ejemplos de las chimeneas de hadas en Pasabag Fairy Chimneys Valley, conducimos más lejos a Avanos Town, que es famosa por los talleres de azulejos y cerámica. . Después del almuerzo, nuestra próxima parada es el Museo al Aire Libre de Goreme, donde podrá disfrutar de las fantásticas iglesias rupestres y los hermosos frescos de varios siglos que decoran las paredes de las iglesias. Pasaremos la noche en un hotel cueva.

Día 7: Capadocia - Konya
Salida hacia Konya. En el camino visita a la obra maestra seljukiana del siglo XIII Sultanhan Caravanserai y llegada a Konya. Almuerzo. Después de visitar el Mausoleo de Mevlana, el místico mundialmente famoso, diríjase a la Escuela Teológica Karatay en la que se exhiben hermosos azulejos. Noche en Konya.

Día 8: Antalya
Conduce a Antalya. Recorrido privado por las ruinas de Perge, Aspendos y la cascada de Kursunlu. Noche en Antalya.

Día 9: Antalya - San Nicolás - Myra - Kekova - Kalkan
Conduzca hacia el sur hasta las bahías vírgenes del Mediterráneo. Visite San Nicolás y pare en Kekove para tomar un bote privado hacia Sunken City y Simena. Después de un delicioso almuerzo de pescado en un pueblo, conduzca a Kalkan a través de la famosa playa de Kas y Kaputas. Llegada a Kalkan. Noche en Patara.

Día 10: Kalkan - Pamukkale
Por la mañana visitaremos la antigua ciudad de Patara y nadaremos en la playa de Patar. tarde de relax Conduzca a Pamukkale, Descubrimiento de terrazas de travertino y Hierápolis. Las terrazas de travertino en Pamukkale son una de las maravillas naturales más espectaculares que hemos visto de varios manantiales minerales en un vasto acantilado blanco, a unos 200 m con vistas a la llanura, las aguas cargadas de calcita han caído sobre una serie de niveles en terrazas y creado un país de hadas de extrañas cascadas solidificadas y cuencas en forma de concha. Parecen creaciones de nieve o bolas de algodón, que dieron al paisaje el nombre turco Pamukkale (castillo de algodón): "pamuk" para algodón y "col rizada" para castillo. Además, el agua en las cuencas está cambiando su color de acuerdo a cómo entra la luz. Noche en Pamukkale.

Día 11: Pamukkale - Afrodisias - Sirince
Conduzca a Sirince, en el camino, visite Laodicea. Por la tarde llegada a Sirince villiage. Compruebe en Nisanyan Evleri. camine por las calles norrow, reúnase con la gente local. Pruebe diferentes tipos de vinos de frutas. Noche en Sirince.

Día 12: Éfeso - Sirince
Después del desayuno, viaje a Éfeso, donde pasaremos varias horas siguiendo los pasos de Alejandro Magno, César, Cicerón, los apóstoles Pablo y Juan y muchos otros nombres históricos familiares. Las Casas de ladera recientemente abiertas donde vivían los romanos más ricos son un excelente ejemplo de excavación sensible y presentación. Los mosaicos y frescos son espectaculares. La tradición dice que la Virgen María fue traída aquí por San Juan después de la Crucifixión y vivió sus últimos años cerca de la ciudad de Éfeso en la cima de una montaña aislada. Se construye una hermosa capilla en el sitio, atendida por franciscanos y abierta a los visitantes. Ha sido designado lugar de peregrinación por el museo del Papa, la Basílica de San Juan y Éfeso antes de regresar a Sirince.

Día 13: Izmir - Estambul
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y traslado a nuestro hotel. Tarde libre en el Gran Bazar y el Bazar Egipcio o tomar un baño turco en Cagaloglu Hamami o Cemberlitas Hamami (baño turco) por su cuenta. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 14: hogar
Recojo del hotel y traslado al aeropuerto.

Noticia importante:
- Los precios son por persona en habitación doble doble o triple compartida.
- El viajero solo debe pagar un 25% adicional por un suplemento individual.
- Los vuelos pueden ser desde Estambul o el aeropuerto Sabiha Gokcen.
- Debido a las condiciones climáticas, si se cancela su viaje en globo, se le reembolsará totalmente.
- Estimados huéspedes que viajan con nosotros, nos gustaría informarles que no asumimos ninguna responsabilidad en caso de pérdida y olvido de pertenencias valiosas en autobuses, cualquier tipo de vehículos de transferencia, en aeropuertos o estaciones de autobuses. Por favor mantenga sus pertenencias con usted.

Consejos de viaje:
- Estambul puede hacer mucho frío y nieve en invierno, así que prepárate ropa de invierno.
- Los resortes y los otoños son lluviosos, no olvides tu paraguas o impermeable.
- Los veranos son húmedos y calurosos, ponte suficiente crema solar y trae tu sombrero.
- Siempre para los tours en Turquía use zapatos cómodos.
- No olvides tus trajes de baño para Pamukkale.
- Puede tener camisetas o pantalones cortos en los días en que visitará mezquitas, no hay problema porque le proporcionan en la bufanda de entrada y un pedazo de ropa para cubrir sus hombros o piernas.
- Puedes visitar cualquier mezquita excepto los tiempos de oración.

Incluye:
- Hoteles con desayuno
- Billetes de avión de Estambul a Capadocia
- Tiquekts de autobuses interurbanos de Antalya a Pamukkale
- Traslados al aeropuerto mencionados en el itinerario.
- Traslados a la estación de autobuses mencionados en el itinerario.
- Almuerzo en tours
- Entradas a lugares de interés y museos mencionados en el itinerario.
- Guía profesional de habla inglesa

Excluye:
- Gastos personales
- Beber durante el almuerzo
- cena
- Seguro médico
- Consejo para guiar y conductor
- Entrada de la piscina de Cleopatra