14 DÍAS JOYAS DE TURQUÍA.

1599 EURO

14 DÍAS JOYAS DE TURQUÍA.

Tour de 14 días por Turquía: Estambul, Capadocia, Konya, Antalya, Pamukkale, Éfeso, Gallipoli, Troya, viaje

Detalles:

Día 1: Estambul
Tour de 14 días por Turquía, a su lle..

Tour de 14 días por Turquía: Estambul, Capadocia, Konya, Antalya, Pamukkale, Éfeso, Gallipoli, Troya, viaje

Detalles:

Día 1: Estambul
Tour de 14 días por Turquía, a su llegada al aeropuerto IST o Sabiha Gokcen en Estambul, nuestro representante lo recibirá en la puerta de salida dentro de la terminal internacional y se encontrará con nuestro conductor en la primera salida de la puerta. Luego será trasladado a su hotel y disfrutará el resto del tiempo en la ciudad.

Día 2: día libre en Estambul
Después del desayuno, disfrute de la ciudad vieja de Estambul por su cuenta, su hotel estará a poca distancia de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el palacio Topkapi u otros lugares. Si desea tener una guía para la ciudad vieja de Estambul, reserve el recorrido por la ciudad vieja de Estambul con nosotros. Fin del día de regreso a su hotel y alojamiento en Estambul.

Día 3: Tour Gallipoli
Su guía lo recogerá de su hotel en Estambul alrededor de las 06: 30-07: 00 am y en nuestro camino a Gallipoli pararemos para tomar el desayuno, después de conducir 5 horas llegará a Gallipoli. Luego comenzará su visita a diferentes monumentos de Dardanelos, Brighton Beach, Beach Cemetery, ANZAC Cove, Ariburnu Cemetery, ANZAC Conmemorative Site, Respect to Mehmetcik Statue, Lone Pine Australian Memorial, Johnstons Jolly (trincheras y túneles turcos y aliados), turco 57 Cementerio del Regimiento de Infantería, The Nek, Chunuk Bair New Zealand Memorial. Almorzarás en un restaurante turco tradicional. Al final del recorrido, tomará un ferry a Canakkale y pasará la noche en el hotel.

Día 4: Troya y Pergamum Tour
Después del desayuno, alrededor de las 08: 30-08: 45 am, su guía lo recogerá de su hotel y se unirá a su grupo para visitar Troy Ancient City. Se sorprenderá con el Caballo de Troya, creado con genialidad, y descubrirá más de 10 ciudades antiguas construidas una sobre otra, que datan de 3500 aC, atraviesan el Templo de Apolo, las murallas fortificadas, el campo de batalla donde Héctor y Aquiles lucharon por el poder, el Teatro Romano, Edificio del Senado grecorromano de forma redonda que albergaba diputados de la democracia. Después de Troya, conduce a Pérgamo. Vas a almorzar en un restaurante tradicional. Luego visite la antigua ciudad de Pérgamo, que albergaba una de las bibliotecas más importantes del mundo antiguo. Después del recorrido, viaje a Kusadasi y traslado a su hotel para pasar la noche.

Día 5: Éfeso Tour
Después del desayuno, lo recogerán de su hotel alrededor de las 09: 00-09: 30 y lo trasladarán a la excursión de día completo a Éfeso. Comenzará su visita con una de las 7 maravillas del mundo antiguo; Templo de Artemisa, ruinas de la ciudad de Éfeso como el Templo de Adriano, la Biblioteca Celcius, el teatro, los hamams, pasando por el antiguo camino del puerto. Almorzarás en un restaurante turco tradicional.
Por la tarde visitará la Casa de la Virgen María, donde pasó sus últimos 5 años, reconocida por el Vaticano como destino de peregrinación para los cristianos, visitada por el Papa León XII y Benedicto XVI. Al final del recorrido, traslado a su hotel y alojamiento en Kusadasi.

Día 6: Pamukkale Tour
Después del desayuno, lo recogerán de su hotel alrededor de las 09: 00-09: 45 y se unirán al recorrido Pamukkale Hierapolis.
Pamukkale significa "castillo de algodón" en turco y es un sitio natural que contiene aguas termales y travertino, terrazas de minerales de carbonato que deja el agua que fluye con su clima templado durante la mayor parte del año. También visitaremos la antigua ciudad de Hierápolis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las aguas termales allí se han utilizado como spa desde el siglo II a. C., y la gente vino a aliviar sus dolencias, y muchos de ellos se retiraron o murieron aquí. La gran necrópolis está llena de sarcófagos, incluido el sarcófago de Marco Aurelio. También tendrá la oportunidad de nadar en la piscina de Cleopatra.
Almorzarás durante la excursión.
Al final del recorrido, tome un automóvil privado a Fethiye y deje su hotel, pernocte en Fethiye.

Día 7: Crucero diario en barco Crucero
Después del desayuno en el hotel, lo recogeremos y lo trasladaremos al crucero. En el crucero Fethiye tendrás la oportunidad de nadar en las impresionantes bahías del mar Mediterráneo. También tendrá su almuerzo durante la excursión. Al final del día, traslado al hotel para pasar la noche.

Día 8: Día libre en Fethiye y traslado privado a Antalya.
Después del desayuno, tendrá un día libre para disfrutar de Fethiye por su cuenta. Puedes pasar el día en la mejor playa de Turquía, LAGUNA AZUL. Al final del día, tome un automóvil privado a Antalya y baje de su hotel. Noche en Antalya.

Día 9 - Día libre en Antalya
Después del desayuno, día libre para disfrutar de la parte antigua de la ciudad de Antalya o puede unirse a Aspendos, Perge y la excursión en cascada de Antalya. La antigua ciudad de Antalya, de las épocas helenísticas, grecorromanas, turcas selcucas e imperio otomano. En la ciudad vieja se pueden ver más de 3000 casas de piedra. Otra opción será, por supuesto, una de las bonitas playas de Antalya. Noche en Antalya.

Día 10: día libre en Antalya
Después del desayuno, día libre para explorar Antalya. Kaleici (casco antiguo) lugar bastante interesante para visitar y pasear. También puedes disfrutar de una de las playas de Antalya. Al final del día traslado al aeropuerto y tomar un vuelo a Capadocia (vuelo directo o en vuelo de Estambul) Después de llegar a Capadocia, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: Tour por el norte de Capadocia
Excursión en globo opcional disponible para esta mañana
Después del desayuno, comenzará su visita por Goreme Panorama, con su espléndido pueblo de Goreme, tierra de chimeneas de hadas. Entonces te fascinará el Museo al aire libre, el complejo de monasterios más grande de la región. Continuará con Ortahisar, un pueblo típico con su castillo y almacenes de comida en cuevas. Después de visitar uno de los lugares más interesantes, el valle de Fairy Chimney, Pasabag, con sus hongos como rocas formadas. Al pasar por el valle de Imagination, Devrent, donde tienes la impresión de que los animales están petrificados en las rocas. Disfrutará de su almuerzo en un restaurante con variedad de buffet abierto. Fin del día traslado a su hotel y alojamiento en Capadocia.

Día 12: Tour Capadocia del Sur
Excursión en globo opcional disponible para esta mañana.
Su guía lo llevará desde su hotel alrededor de las 10: 00-10: 15 am y luego se unirá a su recorrido.
Su visita comienza con el castillo de Uchisar, la chimenea de hadas más grande utilizada como fortaleza por muchas civilizaciones. Luego, prepárate para caminar unos 4 km en el hermoso Valle Rojo que pasa por el valle de Rose descubriendo hermosas iglesias de roca, llegando al pueblo de Cavusin, uno de los antiguos asentamientos de la región con sus casas cueva.
Para el almuerzo, irá al restaurante turco tradicional.
Por la tarde, se sorprenderá de que la Ciudad Subterránea, la más amplia de las regiones, sirvió durante muchos siglos como refugio para la población local y salvó a los primeros cristianos de la persecución romana. Luego visitará Pigeon Valley con sus hermosas palomas que aún viven en casas de palomas que tiene una vista maravillosa sobre el castillo de Uchisar. Finalmente conducirá al Valle de las Tres Bellezas con su hermosa vista sobre la ciudad de Urgup, famosa por sus fábricas de vino.
Al final del recorrido, nos trasladaremos al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo a Estambul. A su llegada a Estambul, nuestros agentes se encontrarán con usted en la puerta de salida de la terminal doméstica con un cartel con sus nombres escritos y lo trasladarán a su hotel para pasar la noche en Estambul.

Día 13: Estambul
Hoy es gratis para explorar esta hermosa ciudad o podemos organizar un recorrido por el Bósforo, una noche turca o un baño turco (hamam) para usted. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 14: Estambul, salida
Según su tiempo de vuelo, lo trasladaremos al aeropuerto.

Noticia importante:
- Los precios son por persona en habitación doble doble o triple compartida.
- El viajero solo debe pagar un 25% adicional por un suplemento individual.
- Los vuelos pueden ser desde Estambul o el aeropuerto Sabiha Gokcen.
- Debido a las condiciones climáticas, si se cancela su viaje en globo, se le reembolsará totalmente.
- Estimados huéspedes que viajan con nosotros, nos gustaría informarles que no asumimos ninguna responsabilidad en caso de pérdida y olvido de pertenencias valiosas en autobuses, cualquier tipo de vehículos de transferencia, en aeropuertos o estaciones de autobuses. Por favor mantenga sus pertenencias con usted.

Consejos de viaje:
- Estambul puede hacer mucho frío y nieve en invierno, así que prepárate ropa de invierno.
- Los resortes y los otoños son lluviosos, no olvides tu paraguas o impermeable.
- Los veranos son húmedos y calurosos, ponte suficiente crema solar y trae tu sombrero.
- Siempre para los tours en Turquía use zapatos cómodos.
- No olvides tus trajes de baño para Pamukkale.
- Puede tener camisetas o pantalones cortos en los días en que visitará mezquitas, no hay problema, ya que le proporcionan en la bufanda de entrada y ropa para cubrir sus hombros o piernas.
- Puedes visitar cualquier mezquita excepto los tiempos de oración.

Incluye:
- Hoteles con desayuno
- Billetes de avión de Estambul a Capadocia
- Tiquekts de autobuses interurbanos de Antalya a Pamukkale
- Traslados al aeropuerto mencionados en el itinerario.
- Traslados a la estación de autobuses mencionados en el itinerario.
- Almuerzo en tours
- Entradas a lugares de interés y museos mencionados en el itinerario.
- Guía profesional de habla inglesa

Excluye:
- Gastos personales
- Beber durante el almuerzo
- cena
- Seguro médico
- Consejo para guiar y conductor
- Entrada de la piscina de Cleopatra