14 DÍAS ANATOLIAN SKY LUNA DE MIEL TOUR

1299 EURO

14 DÍAS ANATOLIAN SKY LUNA DE MIEL TOUR

Tour de luna de miel de 14 días en Anatolian Sky:

¡La bienvenida a Turquía! Si está buscando algo especial y extraordinario, no busque más. Durante dos semanas, visitar&aac..

Tour de luna de miel de 14 días en Anatolian Sky:

¡La bienvenida a Turquía! Si está buscando algo especial y extraordinario, no busque más. Durante dos semanas, visitará los destinos más populares de Turquía, incluidos Estambul, Kusadasi, Éfeso, Sirince Village, Pamukkale, Bodrum, Fethiye, Antalya y Capadocia. Este es un tour exquisito para ti, con todas las campanas y silbatos. No hay largos viajes en autobús, solo vuelos nacionales que lo llevan a su destino de manera cómoda y relajada.

Detalles:

Día 1: Estambul - Día de llegada
Nos vemos en el aeropuerto. Traslado a su hotel. Tendrás la llave de tu habitación y el resto del día es tuyo para explorar Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 2: Estambul City Tour
Desayuno incluido
Partimos a las 08.30 para el City Tour de Estambul. Primero, PALACIO TOPKAPI; El gran palacio de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Manto Sagrado; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL DE SULTANAHMET Frente a Santa Sofía, construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL debido a su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. HIPÓDROMO Hipódromo antiguo, escenario de carreras de carros, con los tres monumentos; El Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Almuerzo y lo llevaremos al Gran Bazar de las Especias. Este es un ambiente único con precios razonables para sus compras en muchas especias y hierbas exóticas, baklava turca, delicias turcas, café turco, nueces y frutas, pequeños recuerdos como artesanías de cerámica, tótems Evil Eyes, aceite de oliva natural, jabones y muchos otros productos en tiendas de souvenirs y tiendas. El resto de la noche es tuya para disfrutar de Estambul. Noche en Estambul.
Nota: Hagia Sofía está cerrada los lunes, el Palacio de Topkapi está cerrado los martes. Si su recorrido es uno de estos días, le ofreceremos visitar la Cisterna subterránea en lugar de Hagia Sophia y el museo del palacio de Topkapi.

Día 3: Estambul a Esmirna y Kusadasi
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno a las 08.30, salimos para el Bosphorus Cruise Tour. Disfruta de la variedad de sitios que puedes ver desde el barco. BOSPHORUS BY BOAT es una excursión tradicional en barco a lo largo del canal que separa Europa y Asia. Después del recorrido, partimos hacia el aeropuerto de Estambul para tomar un vuelo doméstico a Esmirna. Traslado desde el aeropuerto y check in a su hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Día 4: Kusadasi - Tour Éfeso - Pueblo turco Sirince
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
A las 08.30, salimos del hotel para realizar una visita guiada por Éfeso, uno de los sitios antiguos mejor conservados del mundo en ruta, visitando el Templo de Artemisa, la calle Curetes, los famosos baños romanos, la Biblioteca Celso, el Gran Teatro y Casa de la Virgen María. Almuerzo alrededor de las 13.00. Después del almuerzo, visitaremos un lugar que continúa realizando una de las artes más antiguas de Turquía; Un centro de tejido de alfombras. Después del almuerzo, tendremos un recorrido por el pueblo turco. El estilo de construcción de Sirince hoy pertenece a los griegos de Anatolia. Las casas en la ladera son todas originales con sus pinturas blancas. Sirince Village también tiene una reputación fantástica por hacer algunos de los mejores vinos de Turquía, especialmente vinos de frutas. Visitaremos los viñedos y es hora de aprender a hacer vino de frutas con enólogos turcos. Por la noche, se pondrá a prueba su conocimiento de la fabricación de vino de frutas. En el camino, visitaremos uno de los famosos centros de producción de cuero en la región, donde tendrá la oportunidad de obtener una buena tarifa de fábrica. En esta visita guiada, evitará las molestias constantes y, a veces, el acoso que es bien conocido en los mercados de Turquía. Permitiéndole disfrutar de la experiencia de compra mientras adquiere el conocimiento de los antiguos artesanos. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Día 5: Kusadasi - Tour Pamukkale
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
A las 08:00, partimos hacia Pamukkale. Nos registraremos en el hotel alrededor de las 12.00 y tendremos un descanso para almorzar hasta las 13.30. Luego, visitaremos las terrazas de calcio de Pamukkale (castillo de algodón) y las ruinas de Hierápolis, luego caminaremos alrededor de este fenómeno natural y tendremos la opción de tumbarnos en las aguas de los manantiales naturales. Cena y alojamiento en Pamukkale.

Día 6: Pamukkale a Bodrum
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno, nos dirigimos hacia Bodrum. Tarda alrededor de 4 horas. A su llegada, reúnase con nuestro representante y diríjase al hotel para registrarse. El resto del día es tuyo. Cena y alojamiento en Bodrum.

Día 7: Bodrum City Tour
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno a las 09:30, partimos para el recorrido por la ciudad de Bodrum. Visite el castillo de San Pedro, el símbolo de Bodrum. El castillo de los cruzados fue construido por los Caballeros de San Juan entre 1402 y 1409. Hoy en día, las habitaciones del castillo se utilizan como museo donde se exhiben los períodos de la Edad del Bronce, micénicos, arcaicos y clásicos, helenísticos, romanos y bizantinos. El castillo también alberga el museo arqueológico submarino más grande de Turquía. Es uno de los pocos de su tipo en el mundo. La reconstrucción de un naufragio del museo en sí mismo merece una visita. Después del recorrido por el castillo, visitamos para ver lo que queda de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Mausoleo.
El Mausoleo, la tumba del Rey Mausolo, es el origen de los monumentos funerarios de grandes dimensiones y arquitectura suntuosa. Hoy, puedes ver la plataforma despejada y algunos de los hallazgos del magnífico Mausoleo. Las piedras se utilizaron para la construcción del castillo y algunas partes de la tumba se exhiben en el Museo Británico de Londres, Inglaterra. Después del recorrido por el mausoleo, partimos hacia el Anfiteatro para visitar el antiguo teatro. El teatro está situado en la ladera con vistas a Bodrum. Construido en la época de Mausolo, es uno de los pocos teatros pre-helenísticos sobrevivientes en Asia Menor y, por lo tanto, uno de los más antiguos. Cena y alojamiento en Bodrum.

Día 8: Bodrum a Fethiye
Desayuno y cena incluidos
Hoy viajamos de Bodrum a Fethiye. Tendremos un descanso en el camino después de 2, 5 horas. A solo 5 horas en coche de Fethiye. Cena y alojamiento en Fethiye.

Día 9: Fethiye - Día libre
Desayuno y cena incluidos
El día es tuyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino y explorar la ciudad, comprar en los mercados locales, relajarse en la playa o disfrutar de una de las muchas excursiones de un día tienes que elegir. Estos incluyen Aqua Park, buceo, tour de pesca y muchos más. Cena y alojamiento en Fethiye.

Día 10: Fethiye a Antalya en autobús local
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno, traslado a la estación de autobuses para Antalya. Tarda alrededor de 4 horas. A su llegada, reúnase con nuestro representante y diríjase al hotel para registrarse. El resto del día es tuyo. Cena y alojamiento en Antalya.

Día 11: Antalya (día libre)
Desayuno y cena incluidos
El día es tuyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino y explorar la ciudad, comprar en los mercados locales, relajarse en la playa o disfrutar de una de las muchas excursiones de un día puede elegir Estos incluyen Aqua Park, equitación, rafting, paintball, buceo o snorkel, tours de pesca y muchos más, como en Fethiye. Noche en Antalya.

Día 12: Antalya a Capadocia en vuelo
Desayuno y cena incluidos
Después del desayuno y a las 12:00 horas check out y tendremos tiempo libre hasta la salida. Luego, partimos hacia el aeropuerto de Antalya para nuestro vuelo doméstico a Capadocia. Traslado desde el aeropuerto de Kayseri a su hotel. El resto del día es tuyo para explorar Capadocia. Cena y alojamiento en Capadocia.

Día 13: Tour Capadocia
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Hoy conoceremos la región de Capadocia, un área volcánica en la que la formación geológica comenzó hace 10 millones de años. Como resultado de estas formaciones fálicas como pilares han cobrado vida. El hermoso país de caballos Katpatuka (como la llamaban los persas) es una franja de tierra increíble, encantadora y misteriosa. La región de Capadocia también es famosa por sus artes, que incluyen cerámica y alfombras. Será recogido aproximadamente a las 09.30 de su hotel para unirse a nuestro recorrido regular. El recorrido comienza con el castillo de Uchisar, el punto más alto de Capadocia. Después de Uchisar, visita el Museo al aire libre de Goreme, el corazón de Capadocia. El Museo al Aire Libre de Goreme es famoso por los frescos que datan del siglo X que describen la vida de Jesucristo y los monjes. La siguiente parada es Cavusin, que es un pueblo abandonado con antiguas casas griegas de cuevas. Después de Cavusin, vas al restaurante en Avanos para almorzar. Después del almuerzo, visita un taller de cerámica para ver cómo hacer alfarería. Luego vas a Pasabagi donde puedes ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Después de Pasabagi, visita otro taller para ver alfombras y kilims tejidos a mano de Capadocia. La siguiente parada es Devrent Valley, que también se llama Imagination Valley, donde puedes ver formaciones rocosas naturales que parecen animales. Luego te diriges a una tienda de vinos en Urgup para una cata de vinos. La última parada es Three Beauties, tres hermosas chimeneas de hadas con sus sombreros, que son el símbolo de Capadocia. Este recorrido finalizará aproximadamente a las 18.00 y será devuelto a su hotel. Cena y alojamiento en Capadocia.
Día 14: Capadocia a Estambul - Fin del Tour
Desayuno incluido
Después del desayuno, tendrá tiempo libre para comprar en Capadocia. Luego, partimos hacia el aeropuerto de Kayseri para nuestro vuelo doméstico a Estambul y luego de regreso a casa.

Incluye:
- Alojamiento HB
- Almuerzos
- Entradas
- Traslados
- Transbordos
- Boletos aéreos nacionales
- Traslado en bus público
- Guías de inglés

Excluye:
- bebidas
- Gastos personales