PAQUETE DE 12 LUNAS DE LUNA DE MIEL DE BODRUM

1199 EURO

PAQUETE DE 12 LUNAS DE LUNA DE MIEL DE BODRUM

Paquete de 12 días de luna de miel en Bodrum

Detalles:
Día 1 - Bodrum - Día de llegada
(Cena incluida)
Será trasladado desde el aeropuerto de Bodrum o la est..

Paquete de 12 días de luna de miel en Bodrum

Detalles:
Día 1 - Bodrum - Día de llegada
(Cena incluida)
Será trasladado desde el aeropuerto de Bodrum o la estación de autobuses de Bodrum a su hotel. A su llegada, lo registraremos en el hotel donde su alojamiento ha sido reservado para la noche. Le darán la llave de su habitación y el resto del día es suyo para disfrutar y explorar Bodrum.

Día 2 - Baño turco Hamam en Bodrum
(Desayuno y cena incluidos)
Hamam, que es la palabra para el baño turco, seguramente, una parte inolvidable de sus vacaciones y el masaje es la mejor parte. En la losa de mármol, el huésped será empapado de pies a cabeza, luego será fregado expertamente para perder todas sus células muertas y piel seca, relájese nuevamente y se aleje mientras está cubierto de burbujas de jabón mientras el masajista endereza todos esos nudos y trozos tensos . Todo lo que tienes que hacer es lavarte el cabello y ponerte una gran cantidad de crema solar antes de comenzar el día. La experiencia más refrescante disponible.

Día 3 - Dalyan
(Desayuno y cena incluidos)
Dalyan es una pequeña ciudad muy popular que no se ve afectada por los edificios. La maravillosa playa de arena de 7 kilómetros de Iztuzu, a la que se puede acceder en un viaje en bote de 45 minutos, es una de las últimas áreas de anidación de Caretta caretta, las tortugas marinas. Entre mayo y septiembre, las tortugas hembras vienen a la playa a desovar, a vigilarlas de vez en cuando y finalmente a llevar a sus crías al mar. Caunos, la antigua ciudad cerca de la moderna Dalyan, fue fundada alrededor del siglo IX a. C. Una vez que fue un puerto de la ciudad mediterránea, pero a lo largo de los siglos, el cieno del río Dalyan ahogó el puerto y hoy la ciudad se encuentra a varios kilómetros del mar. Caunos es famoso por sus tumbas excavadas en la roca. Estas fueron tumbas para los reyes y las personas importantes de la ciudad. Dado que la gente pagana del área creía en la resurrección, pusieron mucha comida, dinero, joyas y otros artículos valiosos en agujeros en la entrada de las tumbas, pero debido a los ladrones de tumbas, hoy no queda nada.

Día 4 - Bodrum - Día libre
(Desayuno y cena incluidos)
El día es tuyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar claro.

Día 5 - Tour del pueblo
(Desayuno y cena incluidos)
Village Tour: Bodrum, repleto de boutiques, bares, cafeterías y restaurantes, se considera un complejo sofisticado, pero a unos 20 minutos de distancia es una rara oportunidad para visitar un pueblo de montaña virgen y experimentar la vida rural turca, casi sin cambios durante siglos. Conozca al campesino más humilde cuya generosidad y amabilidad nunca deja de sorprender y muestra una hospitalidad olvidada hace mucho tiempo. Visite la casa de té, la mezquita y algunas casas locales donde experimentará la deliciosa cocina turca y los licores locales. Al final, verá una impresionante exhibición de kilims y alfombras locales hechas a mano por aldeanas.

Día 6 - Efeso
(Desayuno y cena incluidos)
Después del desayuno en el hotel, partirá para nuestra visita guiada a Éfeso, una de las siete antiguas maravillas del mundo. Estas son solo algunas palabras que pueden describir Éfeso. Sin embargo, nadie podría describir adecuadamente a Éfeso con palabras; hay que ver a Éfeso para apreciarlo. Una visita a Éfeso, una de las ciudades antiguas más grandes y mejor conservadas del mundo, es necesaria para aquellos interesados ​​en la arqueología y la cultura. Éfeso está a 185 kilómetros de Bodrum. Un viaje de aproximadamente tres horas a través de los campos de algodón lo llevará a este sitio antiguo único. 07:00 Salida hacia Éfeso. 08:30 am Para un desayuno buffet abierto con mermeladas caseras, huevos y queso del pueblo y la vista del hermoso lago Bata. 11:00 am Visita a la casa de la Virgen María y las ruinas de la antigua ciudad de Éfeso. 2:00 pm almuerce muy rico en el mejor restaurante de la zona. 4:00 pm salida hacia Bodrum.

Día 7 - Picnic Boat Trip
(Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Un día en el mar con almuerzo incluido y servido a bordo. Partimos a aprox. 11:00 am para navegar por los mares turquesas de la costa de Bodrum. Visitaremos varias de las bahías más hermosas donde puede nadar y bucear en aguas cristalinas o simplemente relajarse en la suave brisa, disfrutar de las impresionantes vistas y perfeccionar su bronceado al sonido de las olas que lamen suavemente. En la isla negra, a media hora de Bodrum, puedes bañarte en la gruta donde se cree que las cálidas aguas minerales que fluyen de las rocas embellecen el cutis. De vuelta en tierra a aprox. 5:00 pm.

Día 8 - Bodrum - Día libre
(Desayuno y cena incluidos)
El día es tuyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino.
Día 9 - Pamukkale
(Desayuno y cena incluidos)
Después del desayuno, salimos del hotel para nuestra visita guiada por los impresionantes acantilados de calcio blanco de Pamukkale. Puede bañarse en las aguas calientes y visitar las antiguas ruinas que también se encuentran aquí. Pamukkale está a 285 kilómetros de Bodrum. Un viaje de aproximadamente cuatro horas y media a través de bosques y pueblos rurales lo llevará a este hermoso lugar. 07:00 am salida hacia Pamukkale. 09:00 am Para un desayuno turco tradicional a las 11:30 am ¿Visitar la antigua ciudad de Hierápolis, caminar sobre la nieve? ¿Hielo? ¿Espejismo? Las nubes? Las hermosas cascadas y nadar en un spa. 2:00 pm pruebe algunas deliciosas muestras de la cocina turca. 3:00 pm salida hacia Bodrum.

Día 10 Bodrum día libre - Noche turca
(Desayuno y cena incluidos)
Tiempo libre y día de playa ... pero por la noche todos los cambios. Si esta es tu primera vez en Turquía y nunca has experimentado una noche turca, te recomendamos que vayas a una. Bailarinas del vientre, danza folclórica turca, comida y vino turcos, mucha música y baile. El programa generalmente comienza a las 20:30 y continúa hasta la medianoche. Los turcos realmente saben cómo divertirse todos juntos. Gran entretenimiento de estilo turco para todos. Únase a nosotros para una noche de promesa oriental; probar la cocina local, meze local y bebidas. Te sorprenderán las danzas folclóricas de todo el país y te fascinarán las bailarinas del vientre, además de la tradicional hospitalidad turca.

Día 11 - Jeep Safari
(Desayuno y cena incluidos)
Conduciendo en los jeeps de Suzuki, nuestra ruta de 130 km es principalmente todo terreno e incluye las vistas más espectaculares y el campo de toda la región. Dejando Bodrum a aprox. 10:00, nos dirigimos al este de la península de Bodrum. Después de un descanso para tomar café en Ciftlikkoy, llegamos al pico más alto de la Península ofreciendo un panorama magnífico. Continuando por las aldeas de Etrim y Mumcular, llegamos a la tranquila aldea de Mazy para almorzar y nadar en la hermosa bahía. Admiramos los bosques de pinos y el paisaje de montaña en nuestro viaje de regreso a Bodrum durante aprox. 5:00 pm

Día 12 - Bodrum - Fin del Tour
(Desayuno incluido)
Después del desayuno, salida del hotel. Traslado al aeropuerto.

Incluye:
- Traslado de llegada desde el aeropuerto de Bodrum o la estación de autobuses de Bodrum
- 11 noches de hotel HB en Bodrum
- Visita guiada de Éfeso
- Tour Pamukkale
- Excursión a Dalyan (Caunos)
- Tour turco de la vida de la aldea
- Noche turca
- Baño turco
- Jeep Safari
- Picnic Boat Trip incluyendo almuerzo
- Todas las entradas mencionadas en el itinerario.
- Transporte
- Guías profesionales de habla inglesa.
- Traslado de regreso al aeropuerto de Bodrum o la estación de autobuses de Bodrum