12 DÍAS ANZAC DAY TURQUÍA Y CRUCERO

799 EURO

12 DÍAS ANZAC DAY TURQUÍA Y CRUCERO

Excursión de 12 días a Anzac por Turquía y crucero

FECHA DE SALIDA: 22 de abril todos los años

Detalles:
12 días 11 noches Estambul, Gallipol..

Excursión de 12 días a Anzac por Turquía y crucero

FECHA DE SALIDA: 22 de abril todos los años

Detalles:
12 días 11 noches Estambul, Gallipoli, Troya, Pérgamo, Éfeso, Pamukkale, Fethiye, Gullet Cruise Olympos y Antalya
La excursión de 12 días por Anzac Day Turkey más Blue Cruise desde Fethiye Olympos le permitirá sentir el espíritu de las conmemoraciones de Anzacs y le dará la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones. Diviértete en Gullet y nada en el mar Mediterráneo cuando te unas a este paquete, descubrirás Estambul, Gallipoli, Pergamon y la antigua Éfeso Pamukkale Fethiye y Olympos. Crucero Azul por Gullet

DESTACAR
Estambul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi. Hipódromo, Mezquita Azul, Gran Bazar, Campo de Batalla Gallipoli, Museo de la Guerra, Anzac Cove, Pino Solitario, Chunuk Bair, Anzac Conmemoraciones, Pérgamo, Éfeso, Pamukkale, Fethiye a Olympos Gulet Cruise, Olympos, Antalya

ANZAC DAY TURKEY TOUR PLUS ITINERARIO DE CRUCERO AZUL
Día 01 - 22 de abril Bienvenido a Estambul
Bienvenido a Estambul, donde será recibido en el aeropuerto y trasladado a su hotel. Tenga en cuenta que los horarios de check-in varían entre hoteles, pero normalmente no son antes del mediodía, tiene el resto del día libre para explorar Estambul y se encontrará con su guía más tarde esa noche, quien le brindará información sobre el recorrido y responderá cualquier pregunta que pueda tener. tener. Noche en Estambul.

Día 02 - 23 de abril Estambul Día completo Tour clásico
Después del desayuno en su hotel, comenzará un recorrido turístico de día completo por Estambul. Los puntos destacados incluyen una visita al ilustre Palacio de Topkapi, el antiguo Hipódromo Romano (sitio de las carreras de carros) y la Iglesia de Santa Sofía, la iglesia bizantina que se convirtió en una mezquita en el siglo XV. Después del almuerzo, veremos cómo se hacen las alfombras turcas a mano. También visitarás la famosa "Mezquita Azul" y el Gran Bazar, el bazar cubierto más grande del mundo, donde tendrás tiempo libre para descubrir algunas de las casi 4.000 pequeñas tiendas que bordean su laberinto de pasadizos.
Esta noche no te pierdas la noche opcional de folklore turco. Noche en Estambul

Día 03 - 24 de abril Campos de batalla de Gallipoli
Temprano en la mañana partimos hacia la península de Gallipoli, donde disfrutaremos de un almuerzo de barbacoa en Kabatepe antes de un breve recorrido de orientación por los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial de Gallipoli, visitando el Monumento Australiano Lone Pine, el Monumento a Nueva Zelanda Chunuk Bair y la Ensenada ANZAC si es accesible. Después del recorrido nos dirigimos directamente al sitio del servicio del amanecer para encontrar un buen lugar para la larga noche que nos espera. Durante la noche ANZAC Cove (B)
No olvides tus sacos de dormir, ropa abrigada, ropa para clima húmedo y antorchas porque Gallipoli todavía está tan oscuro y frío hoy como en 1915 cuando aterrizaron nuestros antepasados. Por favor traiga su sombrero, protector solar y buenos zapatos para caminar.

Día 04 - 25 de abril Conmemoraciones del Día ANZAC en Gallipoli
Despierta antes del amanecer para el Servicio ANZAC Dawn. Nos damos cuenta del silencio casi ensordecedor mientras conmemoramos a nuestros antepasados ​​caídos en este día especial. Asistimos a los servicios conmemorativos de Australia y / o Nueva Zelanda antes de conducir por la tarde a Ayvalik para pasar la noche (Lunch Box, D)

Día 05 - 26 de abril Acrópolis de Pérgamo
Saliendo de Ayvalik, nos dirigimos hacia el sur hacia Bergama para una visita completamente guiada de Pérgamo, una vez que fue el hogar de la familia real y el fundador de la medicina moderna. Esta noche llegamos a Kusadasi. Noche en Kusadasi.

Día 06 - 27 de abril Excursión de día completo a Éfeso antiguo Kusadasi
Hoy tenemos una visita totalmente guiada de la antigua Éfeso, para visitar el Templo de Artemisa (Diana), la Mezquita Isa Bey, la antigua Éfeso, una de las ciudades antiguas mejor conservadas de Turquía. Turquía produce algunos de los mejores artículos de cuero del mundo y después de Éfeso, vamos a la exhibición de artículos de cuero ... Durante la noche Kusadasi.

Día 07 - 28 de abril Pamukkale, Hierápolis Fethiye
Saliendo de la costa conducimos hacia el este por las terrazas de calcio de Pamukkale (castillos de algodón). También visita las ruinas de Hierápolis, un antiguo balneario, justo encima de las terrazas de calcio. Conduzca a Fethiye para pasar la noche

Día 08 - 29th Fethiye a Olympos Crucero en goleta
Salga del puerto de Fethiye alrededor de las 10.30 de la mañana, con destino a la Bahía de Samanlik para nadar y almorzar. Butterfly Valley para tomar el sol, nadar y una caminata opcional hasta la cascada La playa más impresionante de Oludeniz en Europa y uno de los mejores lugares del mundo para parapente. Nade a la playa y también existe la opción de parapente. Ancla en la isla de San Nicolás para pasar la noche. Caminata opcional por las ruinas de la isla para presenciar la espectacular puesta de sol.

DÍA 09 - 30 de abril a bordo
Salga por Gullet a Kalkan (Aquarium Bay) para desayunar, relajarse y nadar, seguir navegando hasta el puerto de Kas, para almorzar. Tiempo libre para descubrir esta pequeña ciudad turca para ir de compras e internet. Tome la salida para navegar por una bahía aislada cerca de la isla de Kekova para pasar la noche.


DÍA 10 - 01 de mayo a bordo
Otro día agradable esperándote, Sunken City, la increíble navegación sobre las ruinas antiguas te afectará mucho. Dirígete al castillo de Simena: sube a la cima y contempla una vista mágica sobre la bahía que contempla las tumbas licias bajo el agua y la ciudad hundida. Bahía de Gokkaya por la noche, es hora de bailar, divertirse en la cercana discoteca de la isla, donde puede reunirse con otros viajeros de crucero para pasar una noche bajo las miles de estrellas, o simplemente relajarse y relajarse en su yate.

DIA 11 - 02 de mayo Desembarque y Olympos
Desayuno, continuamos hacia Pirates Cave para bucear, almuerzo en el desembarco del puerto de Andriace. Conduzca a Olympos para pasar la noche (B, L)

DÍA 12 - 03 de mayo Olympos - Antalya
Traslado al aeropuerto de Antalya para el vuelo de regreso a Estambul.

Traslado al aeropuerto de Antalya para el vuelo de regreso a Estambul. Puede agregar en la extensión de Estambul o Capadocia. Fin del día Anzac Turquía Tour.
Incluye:
- Traslado de regreso al aeropuerto a su hotel.
- Guía oficial de turismo durante todo el itinerario
- Compartir alojamiento en hoteles de 4 estrellas con desayuno
- Entradas a los diferentes sitios.
- Fethiye a Olympos Gullet Cruise
Excluye:
- Gastos personales
- bebidas
- Boleto de vuelo nacional

Noticia importante:
Traiga un paquete de día para llevar cosas con usted durante la noche en Anzac Cove y al día siguiente en Gallipoli, ya que una vez que coloque su equipaje principal en el autobús la mañana del 24 en Estambul, no tendrá la oportunidad de acceder nuevamente hasta llegar De vuelta en Estambul la noche del 25. Su equipaje principal estará encerrado de forma segura en el autobús durante la noche. Tenga en cuenta también que el clima en Anzac Cove durante la noche puede ser muy frío, por lo que le sugerimos traer sacos de dormir, mantas y ropa de abrigo para esta estancia e incluso una chaqueta para clima húmedo en caso de que llueva.
.