10 DÍAS IR FRÍO

1129 EURO

10 DÍAS IR FRÍO

10 días en frío

Generalmente percibido como un destino de verano, Turquía tiene mucho que ofrecer al viajero que está preparado para olvidar las temperaturas de verano y los cent..

10 días en frío

Generalmente percibido como un destino de verano, Turquía tiene mucho que ofrecer al viajero que está preparado para olvidar las temperaturas de verano y los centros turísticos mediterráneos para disfrutar de impresionantes paisajes de montañas nevadas, lagos helados y chimeneas de hadas espolvoreadas de blanco. Estambul comienza a disminuir en octubre cuando las temperaturas comienzan a bajar, dando paso a la cocina de invierno de Salep (una bebida de crema que se sirve caliente hecha de la raíz de las orquídeas silvestres), vino caliente y cuencos humeantes de mercimek corba (sopa de lentejas). Los sitios famosos todavía están allí, pero las multitudes no lo están, por lo que si estás preparado para asear, este descubrimiento de invierno es la manera perfecta de descubrir Turquía y su fascinante historia.

¿Por qué amarás este viaje?
Estambul, posiblemente una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, cobra vida en invierno con Salep (bebida cremosa hecha de la raíz de la orquídea salvaje), vino caliente y cuencos humeantes de Corba. Visite la ciudad sin las multitudes: no tendrá que hacer cola y puede obtener la foto perfecta de la Mezquita Azul.
Visite el paisaje de otro mundo de Capadocia, y tal vez, solo tal vez, las chimeneas de hadas estarán cubiertas de un polvo blanco, las iglesias excavadas en la roca estarán vacías y el testi kebab puede quitarle el frío de los huesos.
Visite el lago Cildir, el segundo lago más grande del este de Anatolia. Está congelado durante 7 meses al año y es un paraíso invernal como ningún otro.
Súbete al Dogu Express, el tren nocturno de Ankara a Erzurum y aprieta la nariz contra la ventana mientras pasas por algunos de los destinos más bellos de Turquía.

¿Es este viaje adecuado para ti?
Sus bajas temperaturas pueden variar considerablemente de 20 grados a 15 grados centígrados. Febrero y diciembre son los meses más fríos, pero en marzo, octubre y noviembre, las temperaturas en Kars pueden ser cero o justo por debajo de la noche.
Necesita llevar ropa de clima frío para este viaje y estar preparado para la posibilidad de una ducha o dos.
Este viaje tiene un viaje en tren de 20 horas, las literas son de primera clase y el tren se calienta. Hay comida limitada a bordo, pero su líder le sugerirá preparar un picnic.
Necesitará llevar su propio equipaje fuera del transporte y en los hoteles.

Día 1: Llegada a Estambul
La bienvenida a Turquía. Esta aventura comienza en Estambul, la metrópoli que se extiende entre los continentes que los griegos, romanos, bizantinos y otomanos han llamado hogar. Lo recogeremos en el aeropuerto y lo llevaremos al hotel. La reunión comienza a las 6 pm. Asegúrese de tener todos sus documentos y detalles importantes para su líder. Vuelva a verificar con la recepción del hotel o el tablón de anuncios para confirmar las reuniones. Hasta entonces, tal vez salga y explore las frenéticas calles de la metrópoli de la joya de la corona de Turquía. Después de la reunión, quizás reúnase con sus nuevos amigos y busque algo de cocina turca.

Actividades opcionales
- Estambul - Crucero por el Bósforo (Día completo / Recogida en el hotel y almuerzo a bordo)
- Estambul - Iglesia de Chora
- Estambul - Palacio Dolmabahce (excluido el harén)
- Estambul - espectáculo de Derviche girante

No hay comidas incluidas en este día.
Informacion especial
Si no puede organizar un vuelo que lo haga llegar al hotel temprano por la noche, puede llegar un día antes para poder asistir. Estaremos encantados de reservar alojamiento adicional para usted (sujeto a disponibilidad).

Día 2: Estambul
Conozca a su líder esta mañana temprano para un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad, Sultanahmet, donde se asentaron algunos de los imperios antiguos más poderosos. Sumérjase en cientos de años de historia en los mercados abarrotados y callejuelas sinuosas llenas de gemas ocultas. Contempla la belleza de la Mezquita Azul del siglo XVII con sus cúpulas y minaretes en cascada y luego visita el hipódromo, donde los emperadores bizantinos vieron carros y caballos tronar alrededor de una pista. Regatear con los lugareños en el gran Gran Bazar, pero no antes de visitar Hagia Sophia, ahora un tesoro de un museo, pero anteriormente una iglesia y una mezquita. Termine el recorrido visitando la Mezquita de Suleymaniye, construida por Sinan el Gran Arquitecto, y degustando la verdadera delicia turca en los Mercados de Especias. Disfrute del tiempo libre por la tarde para continuar haciendo turismo o simplemente tómalo con calma, luego reúnase con el grupo por la tarde para tener la oportunidad de probar algunos vinos turcos.
Actividades incluidas
- Estambul - Museo Aya Sofía
- Estambul - Mercado de especias
- Estambul - Mezquita de Suleymaniye
- Estambul - Gran Bazar
- Estambul - Recorrido a pie por la ciudad vieja (medio día)

Actividades opcionales
- Estambul - Museo de Arqueología
- Estambul - Hammam turco (incluido masaje)
- Estambul - Palacio de Topkapi (entrada) (excluido el harén)
- Estambul - Cisterna Basílica
- Cata de vinos en Estambul
- Estambul - Torre de Gálata

Comidas Incluidas
Desayuno

Día 3: Capadocia
Traslado al aeropuerto después del desayuno para un vuelo de una hora a Capadocia, conocido por su increíble paisaje de panal lleno de iglesias y viviendas excavadas en la suave roca volcánica. La geografía única es un marcado contraste con las llanuras centrales circundantes. Explore esta impresionante y fascinante región por la tarde con un paseo por los valles que tomará 1-2 horas, luego únase a una familia local para cenar en su cueva. El fuego arderá y la comida casera deliciosa, así que siéntese, relájese y disfrute de la hospitalidad turca local. Es como en casa, pero ya sabes, en una cueva.

Actividades incluidas
- Capadocia - Paseo del Valle

Comidas Incluidas
Desayuno
Cena

Informacion especial
Notas: Sin duda, uno de los recuerdos más sorprendentes de este viaje es un paseo en globo aerostático sobre el majestuoso paisaje para ver esta escena de otro mundo al amanecer. Aquellos que estén interesados ​​en este extra opcional tendrán una experiencia realmente impresionante. El costo de esta actividad varía según el tipo de vuelo que elija. Esta actividad solo puede ser reservada por nosotros.

Día 4: Capadocia
Pase un día completo explorando esta región de otro mundo. Si tiene suerte, habrá un poco de nieve en las montañas circundantes y tal vez también en las chimeneas de hadas. La primera parada es la ciudad subterránea de Derinkuyu, la más profunda de todas las ciudades subterráneas de esta región. En tiempos de paz, estos espacios fueron utilizados por la población local para el almacenamiento y en tiempos de guerra, ofrecieron refugio y protección. Derinkuyu, bien conservado, tiene ocho niveles de profundidad con establos y bodegas (porque la vida subterránea aún debe ser elegante) y te da una idea de cómo era la vida durante el período de persecución cristiana. Desde aquí, viaje al Valle de Ihlara, que se cree que alguna vez albergó a 80,000 personas, y camine a lo largo del río Melendiz antes de visitar el Monasterio Selime, el mayor monasterio excavado en la roca en Capadocia con una gran catedral de cueva. Termine la tarde con una demostración de alfombra turca en un pueblo local y aprenda sobre el papel que desempeñaron en la vida nómada, luego pase la noche relajándose en un café local, tumbado frente al fuego.

Comidas Incluidas
Desayuno

Día 5: Capadocia - Tren nocturno
Disfrute de su última mañana en Capadocia: le recomendamos visitar el Museo al Aire Libre de Goreme, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con capillas, iglesias y monasterios excavados en la roca, o, alternativamente, dar otro paseo por los valles. Después del almuerzo, diríjase a la estación de tren y salga hacia Erzurum en el Dogu Express, un tren nocturno que va desde Ankara, la capital de Turquía, hasta Kars, una ciudad cerca de la frontera con Armenia.

Actividades opcionales
- Capadocia - Goreme - Museo al aire libre
- Comidas incluidas
- desayuno

Día 6: Erzurum
Salte, o más bien desembarque, desde el Dogu Express en Erzurum a las 2:30 p.m. y traslado a su hotel. Erzurum no solo es el hogar del delicioso kebab de cag, sino que también fue una vez una fortaleza para el Imperio Seljuk, que no dudaría en entregar sus antiguas tumbas si supieran que se están perdiendo. Pasee por la ciudad con su líder y visite el Cifte Minaeli Medrese, un monumento del siglo XIII al período Seljuk, luego pasee por el histórico bazar. Erzurum es un destino particularmente apetecible gracias a la falta de coincidencia de los monumentos de Seljuk y las modernas tiendas en un contexto de montañas nevadas.

Actividades incluidas
- Erzurum - Madraza Cifte Minareli

Comidas Incluidas
No hay comidas incluidas en este día.

Día 7: Kars
Esta mañana partimos hacia la ciudad de Kars, a menudo descrita como la última frontera de Turquía. Tiene una mezcla extraña; con arquitectura rusa que data de la década de 1900, una clásica ciudadela otomana y un puente de piedra y la Iglesia Armenia de los Apóstoles, junto con una mezcla de culturas kurdis, azerí turcomana y turca.

El lago Cildir es una vista impresionante y nos detenemos para disfrutar del almuerzo en este lago virgen cubierto principalmente por hielo durante 7 meses al año. El segundo lago más grande en el este de Anatolia, incluso hay recorridos en el lago en troikas (caballo y trineo).

Esta región produce la mejor mantequilla, miel y queso de Turquía y antes de llegar a Kars con una parada en el pueblo de Bogatepe para ver qué hace que el queso Kars sea tan bueno mientras visitamos el museo local del queso.

Al llegar a Kars a última hora de la tarde, acomódese en su hotel, caliéntese y, si tiene ganas de aventurarse a probar la otra especialidad de la región, ¿tiene ganas de cenar?
Actividades incluidas
- Kars - Museo del queso y degustación
- Kars - Visita al lago Cilder con almuerzo

Comidas Incluidas
Desayuno
Almuerzo

Informacion especial
Esta región de Turquía puede ser muy fría con temperaturas de febrero a abril que varían de -15 grados a 12 grados centígrados, este es un viaje de invierno y, como tal, debe estar preparado para el frío y tener ropa y accesorios adecuados. Los hoteles tienen calefacción.

Día 8: Kars
Esta mañana realizarás una visita guiada por la ciudad de Ani, la ruina.