10 DÍAS ECO TOUR DESDE ESTAMBUL

1889 EURO

10 DÍAS ECO TOUR DESDE ESTAMBUL

ECO TOUR DESDE ESTAMBUL

Detalles:

Duración: 10 días
Salida desde: Estambul
Final del Tour: Estambul
Ruta: Estambul - Abant - Safranbolu - Pinarbasi ..

ECO TOUR DESDE ESTAMBUL

Detalles:

Duración: 10 días
Salida desde: Estambul
Final del Tour: Estambul
Ruta: Estambul - Abant - Safranbolu - Pinarbasi - Comlekciler Village - Amasra - Akcakoca - Estambul

Día 01 - Estambul - Día de llegada
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Bienvenido a Turquía, llegada a Estambul. Traslado desde el aeropuerto y check in a su hotel. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 02 - City Tour de Estambul
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Partimos a las 09:00 para el City Tour de Estambul. Comenzaremos con el antiguo Hipódromo, que fue escenario de carreras de carros, con los tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Luego continuaremos con la Mezquita de Sultanahmet frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet. También es conocida como la Mezquita Azul debido a su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. Luego llegaremos a nuestra última parada, que es la famosa Hagia Sophia. Esta antigua basílica fue construida por Constantino el Grande en el siglo IV y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, es una de las maravillas arquitectónicas de todos los tiempos. Después del recorrido, tiene la opción de experimentar el Crucero por el Bósforo. Tendrá la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas del Bósforo, que conecta Asia con Europa. El resto de la noche es tuya para disfrutar de Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 03 - Tour de los siete lagos y el lago Abant
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Visitar 7 lagos que se encuentran a diferentes puntos de altura entre sí y al mismo tiempo conectados entre sí a pie. Encontrará siete lagos pequeños en un valle formado como resultado de un deslizamiento de tierra: Buyukgol (Big Lake), Seringol (Cool Lake), Deringol (Deep Lake), Nazligol (Elegant Lake), Kucukgol (Small Lake), Incegol (Thin Lake ) y Sazligol (Reedy Lake). Los lagos se encuentran en un área de 550 hectáreas, mientras que el Parque Nacional en el que se encuentran es de 2019 hectáreas. La zona se encuentra entre los lugares de trekking más conocidos. Solo hay pequeños bungalows que pertenecen al Ministerio de Silvicultura donde los visitantes que desean quedarse pueden quedarse. Las granjas de producción de ciervos y truchas también se encuentran en la zona. Se paga una tarifa de entrada según el tipo de vehículo y el número de visitantes. Mesas, fogatas y fuentes están disponibles para los excursionistas. La pesca está disponible en Yedigoller entre el 1 de abril y el 1 de septiembre. Luego almorzaremos y partiremos hacia el lago Abant. Abant es probablemente el lago más famoso de Turquía. Está a 30 kilómetros de Bolu, y se puede llegar desde el cruce en la carretera Ankara-Estambul. El lago se encuentra al final de un viaje de 22 kilómetros. La caminata de siete kilómetros alrededor del lago ofrece una gran oportunidad para disfrutar de la zona. Aquellos que no deseen caminar pueden montar a caballo o completar el recorrido en un carrito de caballos. El lago Abant está rodeado de pinos. La forma en que se formó el lago es un tema de discusión. Su punto más profundo es de 45 metros. El campo es agradablemente diferente en cada estación. Los nenúfares embellecen la superficie en verano. También es famoso por sus truchas. Más tarde, tendremos tiempo libre para comprar en el bazar del pueblo. Durante la noche cerca de Abant en la casa de pueblo tradicional.

Día 04 - Safranbolu
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Después del desayuno, caminaremos hacia el histórico bazar de Safranbolu. Luego visitamos Cinci Hodja Caravanserai, Cici Hodja Bath, Kaymakamlar House (Museo), la mezquita Izzet Mehmet Pasha y más. Continúa hacia Kastamonu, visitamos la casa del gobierno, la tumba de Kaya, el mausoleo Seyh Saban-i Veli, la mezquita Nasrullah Seyh y más sitios históricos. Alojamiento en auténticas casas de madera en Safranbolu.

Día 05 - Cueva Ilgarini Pinarbasi
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Hoy partiremos hacia la Cueva Ilgarini, que se encuentra en la región de Pinarbasi (noroeste de Kastamonu), es una de las cuevas más grandes de Turquía. Es un lugar maravilloso para trekking y exploración fuera de lo común. La cueva se había compuesto de dos secciones. La cueva es activa y la actividad de estalactitas y estalagmitas aún continúa. Se encontró una capilla y un cementerio en esta cueva. La cueva de Ilgarini fue elegida como la cuarta cueva más grande del mundo. No hay caminos hacia la Cueva IIgarini, por lo que estaremos haciendo senderismo hasta la Cueva, así que asegúrese de traer calzado adecuado. Noche en Pinarbasi.

Día 06 - Cascada Ilisu y Cañón Varla
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Después del desayuno, visitaremos la cascada Ilisu, que es Kure, un parque nacional, cerca de Pinarbasi, que se encuentra en la ciudad y el distrito de la provincia de Kastamonu en el Negro
Región del mar de Turquía. Después del almuerzo, puede relajarse en los alrededores de este hermoso pueblo turco natural o puede caminar hasta el Cañón de Varla. La caminata al cañón es de unos 4 km. Noche en Pinarbasi.

Día 07 - Comlekciler Village Horse Riding
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Después del desayuno, salga hacia Comlekciler Koyu, este pueblo cuenta con fantásticas instalaciones para montar a caballo que puede hacer como actividad opcional. Montar a caballo no es solo para los jinetes avanzados, también tienen lecciones y caminatas para principiantes. Este pueblo es rico en belleza natural. Todas las comidas son caseras, la granja produce sus propios vegetales, mantequilla y leche. Si está interesado en hacer una aventura de equitación de una semana, esto también se puede arreglar. Noche en el pueblo de Comlekciler.

Día 08 - Tour del Valle Halacoglu
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Después del desayuno, partimos hacia el valle de Halacoglu. Visitaremos este valle por diferentes medios de transporte, como caballos o tractores y un poco de caminata. Este es uno de los mejores valles de esta zona. Puedes oler y respirar el aire fresco de la montaña. Tendremos un fantástico almuerzo de barbacoa en un entorno verde exuberante. En el camino, podrás ver muchas granjas y pastores que todavía trabajan en esta área. Verá cuán amigables son todos en esta área. Noche en el pueblo de Comlekciler.

Día 09 - Amasra - Tour Akcakoca
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Después del desayuno, partirá de su hotel hacia la antigua ciudad de Amasra. Un hermoso recorrido panorámico de 1 hora a través de las montañas, cañones y pequeños pueblos, donde nos detendremos en el camino para que pueda tomar fotografías de esta hermosa región. Una vez que llegue allí, tendrá tiempo libre para descubrir Amasra. Visite el castillo de Ceneviz, las calles y casas históricas de Akcakoca. Akcakoca es uno de los lugares más bellos de la costa occidental del Mar Negro. Es famoso por su pescado y más de 20 platos de verduras turcas diferentes. Asegúrese de probar los platos locales antes de partir. Akcakoca es la última parada del recorrido antes de partir de regreso a Estambul, nos encontraremos para una última reunión en uno de los restaurantes. Noche en Akcakoca.

Día 10 - Estambul - Fin del Tour
Desayuno
Después del desayuno, salida hacia Estambul.